“Sensaciones encontradas..........” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Slaviero Fast Sleep Guarulhos

Añadiste Slaviero Fast Sleep Guarulhos a tu lista de perfiles guardados
Slaviero Fast Sleep Guarulhos
3.0 de 5 Hotel   |   Aeroporto Internacional de Guarulhos - Rod. Helio Smidt, s/n - Cumbica | Terminal de Passageiros, 2 - Asa C, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07.792 970, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Guarulhos
Montevideo, Uruguay
“Sensaciones encontradas..........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuve cuatro horas, para mí las cruciales para dormir: entre las 5 y las 9 de la mañana del 11 de diciembre de 2012. Pedí una cabina con baño privado en el sector internacional, que ocupé solo en viaje de negocios. Si el espacio es escaso, no quiero imaginar lo que será compartir ese espacio sin baño privado...........Sólo una pareja de recién, recién casados. Si no, es para pelear.
No se puede apagar la luz, hay que desconectar la tarjeta. No pude usar el control remoto para apagar el televisor, tuve que hacerlo manualmente. Había un mosquito ¿cómo habrá llegado hasta ahí? No podía correr la manta y la sábana porque del lado de la pared no se corren.......El sueño finalmente me venció. Después de dormir un par de horas y pegarme un baño medianamente decente (un duchador, no hay forma de dejarlo fijo como ducha........), cambié de opinión. Sería caro si estuviera en otro lado. Los 158 reales que pagué me permitieron seguir un viaje que todavía debía durar 17 horas más sin enfermarme en el intento. En resumen: flojito pero...........es lo que hay, valor

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hospedaje está diseñado para poder descansar y sobrevivir por unas horas. Cumple todo lo que dice. La actitud del personal es mayormente buena y los baños son limpios y modernos. Los cuartos son muy chicos, por lo que aconsejo dejar tu maleta en el stand de "Check In" apenas llegas al aeropuerto por que si las pones en el cuarto solo podrá estar una persona parada a la vez. Lo recomiendo máximo para 10 horas (conexiones), o se volverá incómodo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

el dia 9 de junio del 2012 estuve alojada en este bonito hotel esta muy bien ,muy limpio y buena atencion es una buena opcion cuando se tiene mucha demora en las escalas y quedamos varados en Guarulhos no me resulto caro porque tiene todo para descansar muy bien gracias por leer mi opinion sin dua alguna volvere cuando me sea necesario

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Veniamos con mi esposa y 2 hijas chicas, con vuelo desde Orlando Fl. y para la conexion a Buenos Aires, una espera de 6 hs, por lo que hicimos cuenta que trasladarnos a un hotel fuera del aeropuerto ( hotel, taxi, tasa del aeropuerto, tiempooooo) nos quedamos en el Fast Sleep, al conocer el camarote (una cucheta, con una escalera complicada, una pantalla de television, y apenas lugar para las 2 valijas) mi hijita me pregunta donde esta la otra parte de la habitacion ??. Nos alojamos en 2 camarotes, te dan unas tarjetas para las puertas y los baños son otros camarotes en un pasillo, los cuales cuentan con una exelente ducha, antebaño con inodoro y pileta de mano, con enchufes para afeitadora y secadora de pelos. Lo usas, sales y lo limpian para el proximo pasajero. Por este servicio pagamos cerca de u$s 220 impuestos incluidos. Me parecio caro, por lo chico del lugar ( venia de estar alojado en el Sheraton Vistana de Orlando y en Port Charlotte, con otros precios... y dimensiones), pero muy comodo, ya que sales y tienes opciones de comidas y en 15 minutos estas en el embarque de tu vuelo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Este es un hotel que queda en el terminal 2 del aeropuerto de guarulhos en sao paulo es muy bonito sus habitaciones son tipo camarote sus baños son mancomunados pero de un aseo impecable al igual que sus habitaciones si quieres no perder un vuelo o llegar tarde al areopuerto este es tu hotel de paso sin duda alguna se los recomiendo a todos no tiene restaurant pero al frente consigues varios cafes y comida dentro del mismo aeropuerto tomen nota y buen viaje Ger@

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guarulhos
City Center
N.° 5 de 13 en Guarulhos
4.0 de 5 estrellas 433 opiniones

¿Has estado en Slaviero Fast Sleep Guarulhos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slaviero Fast Sleep Guarulhos

Dirección: Aeroporto Internacional de Guarulhos - Rod. Helio Smidt, s/n - Cumbica | Terminal de Passageiros, 2 - Asa C, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07.792 970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Slaviero Fast Sleep Guarulhos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Slaviero Fast Sleep Guarulhos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fast Sleep Guarulhos
Slaviero Fast Sleep Guarulhos Brasil
Fast Sleep Guarulhos Hotel Guarulhos

Si es el propietario o director del Slaviero Fast Sleep Guarulhos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.