Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Dobly International Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Bristol Dobly International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bristol Dobly International Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Jose de Andrade 63 | Centro, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07024001, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Guarulhos
Buenos aires
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“MUY BUEN HOTEL!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es relativamente nuevo, muy moderno y amplio. Las habitaciones son silenciosas y amplias, la psicina excelente, al igual que los saunas.
Muy buen desayuno, al igual que la comida del hotel. Atención muy buena, 100% brasilera. Recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Prezado Sr. Sanlo,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como o senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-lo em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    110
    84
    24
    15
Ver opiniones para
48
44
38
117
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hotel demode, antiguo, viejo. Las habitaciones deprimentes. El cuarto de baño pésimo, el mueble bar es una nevera de los años 70. Me he quedado muy sorprendido del bajísimo nivel de este hotel de teóricas 4 estrellas. Lo mejor el lobbby. No vale la pena. Si este país tiene que organizar un Mundial en 9 meses y unas Olimpiadas en el 2016, más vale que espabilen pues de lo contrario la imagen será muy mala.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Google Traductor
Prezado Senhor
rrenec

Agradecemos seus comentários e sugestões. Estamos trabalhando para tornar nossos equipamentos sempre melhor para poder atender todos os nossos clientes.
Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
BRISTOL INTERNATIONAL AIRPORT HOTEL – SÃO PAULO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Mi experiencia fue buena, realmente me ayudaron en lo qeu necesité, utilicé el servicio gratis de Transfer al Aeropuerto. Permitieron guardar mi equipaje sin costo alguno hasta la hora de hacer el check-in.
Tienen una agencia de turismo donde puedes cambiar dólares a reales por si necesitas, dan mejor cambio que en el aeropuerto.
El desayuno estilo Buffet es buenisimo.

Las habitaciones pudieran ser mejor, pero a mi realmente me funcionó descansé que fue lo importante.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Google Traductor
Prezado Sr. Jhose,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como a senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-la em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Panama City Beach, Florida
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Muy mala experiencia en el hotel, lo. Unico aceptable es el lobby. Las habitaciones son viejas, no estan limpias, el baño tiene y las ventanas tienen moho.
También vimos cucarachas.
El servicio pésimo.
NO RECOMENDABLEEEEE

Consejo sobre las habitaciones: todas son mala, se oye todo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Google Traductor
Prezada Senhora
Anmee

Agradecemos seus comentários e sugestões, pois, eles nos ajudam a tornar nossos serviços e Equipes cada vez melhores.

Em relação as reclamações relativas a qualidade geral do hotel, informamos que as medidas cabíveis já estão sendo tomadas para reforma geral de apartamentos e melhoria nos processos de limpeza e higienização de todos os apartamentos.

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
BRISTOL INTERNATIONAL AIRPORT HOTEL – SÃO PAULO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El Hotel posee una excelente estructura y esta bien ubicado para los pasajeros que necesitan estar cerca del aeropuerto de guarulhos, posee un tranfer gratuito desde el aeropouerto y hacia el mismo. El desayuno es muy bueno. Las habitaciones les falta un poco de limpieza y mantenimiento. La mampara de la ducha esta muy percudida. Lo demas bien

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Google Traductor
Prezado Senhor

ElMariscal



Agradecemos seus comentários e sugestões, pois, eles nos ajudarão a tornar nossos serviços e Equipes cada vez melhores. Estamos tomando providências para melhorar nossos serviço de Governança e limpeza dos apartamentos, bem como investindo no retrofit constante de nosso hotel.

Esperamos revê-lo em breve novamente na Bristol Hotéis & Resorts!

Cordialmente

Paulo Jacovos

Gerente Geral
Bristol International
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bristol Dobly International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Dobly International Hotel

Dirección: Rua Jose de Andrade 63 | Centro, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07024001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bristol Dobly International Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Dobly International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Dobly International Guarulhos
Bristol Dobly International Hotel Guarulhos, Brasil
Bristol Dobly International Guarulhos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bristol Dobly International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.