Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Dobly International Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Bristol Dobly International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bristol Dobly International Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Jose de Andrade 63 | Centro, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07024001, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Guarulhos
Rosario, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado muchas veces en el hotel , las instalaciones son muy buenas , las habitaciones amplias , tiene una piscina hermosa en la terraza clumatizada , un pequeño sauna y gimnasio.Hotel recomendado para negocios ya que la ubicacion mo es muy buena.
La comida es excelente , y tiene un bar que tiene muy buenos tragos.
La atencion es buena pero no todos hablan español o ingles , solamente portugues.
Tiene servicios continuos al aeropuerto y gratuitos.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Google Traductor
Prezado Sr. Agaval,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como o senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-lo em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    110
    84
    24
    15
Ver opiniones para
48
44
38
117
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos alojados en este hotel solo por unas horas el 31/03/14 ya que por un problema en el aterrizaje perdimos la conexión y Gol no envío a este hotel. Tomamos el transfer del hotel que sale directo del aeropuerto, a la ida el chofer no estaba de muy buen humor, pero al regreso al aeropuerto estábamos solos y estuvo muy amigable con nosotros y hasta le regalo un dulce a nuestro nene.
Al llegar uno se encuentra con un enorme hall de recepción, con una fuente, grandes escaleras, un bar y varios locales más alrededor y de frente a la recepción. Tiene 3 ascensores y uno es panorámico, así que desde allí se tienen una vista hermosa de todo el lugar. He leído algo acerca de que son un tanto fríos y por ahí lo sean, pero al menos cumplieron bien con el check in sobre todo y el check out. Incluso nos dejamos nuestros documentos en el mostrador y al llamar ellos lo buscaron y nos lo trajeron a la habitación.

El hotel se nota que es un hotel más bien de negocios, con un amplio escritorio, varios teléfonos, y comodidades para quien viaja sobre todo por trabajo, y wifi aunque no tan buena velocidad. La habitación era bastante grande y como se ve en las fotos, con un área grande a la entrada y amplio placar más un espejo, tiene un cómodo sillón frente al enorme televisor. El baño extrañamente nos pareció un tanto pequeño, pero la ducha era bien grande. Tenia varias luces lo que daban una buena iluminación dando la atmósfera que uno quisiera. Cortinas con blackout y era bastante silenciosa, no se si tuvimos suerte que no había nadie cerca o si son todas así de tranquilas.
Estuvimos en el 5 piso y pudimos subir y bajar varias veces en el ascensor panorámico y también en los otros. Lo que nos pareció es que los pasillos que llevan a las habitaciones desde el ascensor y que son abiertos hacia el centro del hotel, no tenían una buena iluminación y era un poco estrechos y las paredes que balconeaban son algo ásperas, y si se esta distraído como lo están los niños pueden lastimar.

El servicio parece ser bastante bueno, ya que al poco tiempo de llegar nos preguntaron como había sido el check in y si todo había salido bien, un buen detalle. En el hotel hay peluquería, agencia de viajes, un local de celulares o cosas eléctricas pero estaba cerrado, y también un local tipo quiosco pero donde se conseguían muchísimas cosas, desde hawaianas con diseños de distintos países, mucho merchandising del mundial, ropa, etc. Bastante completo diría. En el otro sector esta el bar y el piso superior estaría la piscina pero no la visitamos.

Fuimos a cenar al restaurante del hotel y la comida estaba bien, no había muchas opciones para el buffet pero estaba bien, la atención muy buena y a pesar de que es más bien para negocios tenían incluso sillita para bebe que amablemente nos acercaron. Nos pareció muy correcto.

Resumiendo si tuviéramos que alojarnos cerca del aeropuerto sin dudas elegiríamos este hotel, es practico y el transporte al aeropuerto de Guarulhos es muy cómodo, y son entre 15 y 30 minutos según el transito, y si bien son bastante estrictos con los horarios no siempre se puede cumplir a rajatabla, pero ayuda saber cual es el horario para cada servicio del transfer y/o reservar lugar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Google Traductor
Prezada Sra. Maratial,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como a senhora.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-la em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
moreno, buenos aires
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un excelente hotel por la cercanía al aeropuerto de Guarulhos. Además cuenta con servicio de traslado al mismo cada hora. Pero si se quiere ir a Sao Pablo no esta cerca y un taxi puede costar cerca de u$s 110.-
Las habitaciones están aceptables y cómodas. El lobby del hotel es excelente. En el restaurant el menu es tipo buffet y no hay mucha variedad.
Cuenta con un pequeño gyn y pileta climatizada.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Google Traductor
Prezado Sr. Realonso,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como o senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-lo em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos aires
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es relativamente nuevo, muy moderno y amplio. Las habitaciones son silenciosas y amplias, la psicina excelente, al igual que los saunas.
Muy buen desayuno, al igual que la comida del hotel. Atención muy buena, 100% brasilera. Recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Prezado Sr. Sanlo,
Primeiramente agradecemos pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao Bristol International Hotel.
Ficamos satisfeitos em saber que conseguimos atingir nosso principal objetivo, que é o de lhe oferecer atendimento e serviços 100% satisfatórios. Em sua próxima visita, não hesite em contribuir com sua opinião, pois é somente através da comunicação direta com nossos hóspedes que conseguiremos superar suas expectativas. São comentários como os seus que nos ajudam a aprimorar os nossos serviços e nos estimulam a nos esforçar cada vez mais para sermos merecedores da preferência de clientes especiais como o senhor.
Em nome da equipe do Bristol, agradecemos e esperamos em breve recebê-lo em nosso hotel!
É pensando na melhor forma de recebê-lo que treinamos nossas equipes!

Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
Bristol International Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hotel demode, antiguo, viejo. Las habitaciones deprimentes. El cuarto de baño pésimo, el mueble bar es una nevera de los años 70. Me he quedado muy sorprendido del bajísimo nivel de este hotel de teóricas 4 estrellas. Lo mejor el lobbby. No vale la pena. Si este país tiene que organizar un Mundial en 9 meses y unas Olimpiadas en el 2016, más vale que espabilen pues de lo contrario la imagen será muy mala.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Dobly International Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Google Traductor
Prezado Senhor
rrenec

Agradecemos seus comentários e sugestões. Estamos trabalhando para tornar nossos equipamentos sempre melhor para poder atender todos os nossos clientes.
Atenciosamente

Paulo Jacovos
Gerente Geral
BRISTOL INTERNATIONAL AIRPORT HOTEL – SÃO PAULO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bristol Dobly International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Dobly International Hotel

Dirección: Rua Jose de Andrade 63 | Centro, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07024001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bristol Dobly International Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Dobly International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Dobly International Guarulhos
Bristol Dobly International Hotel Guarulhos, Brasil
Bristol Dobly International Guarulhos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bristol Dobly International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.