Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel de categoría ???” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman SP International Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Pullman SP International Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Pullman SP International Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Rodovia Hélio Smid - Lote 2 | Acesso Base Aerea Cumbica, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07190 100, Brasil (Previamente Hotel Caesar SP Int. Airport)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Guarulhos
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Un hotel de categoría ???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este establecimiento y aunque solo estuve una noche, pude conocer algunas de sus características.
Para empezar, la atención del personal deja bastante que desear. Si bien son amables, los empleados solo dan información si uno les pregunta, siendo que en la gran mayoría de los hoteles cuando el pasajero se registra se le informa donde se sitúa el restaurant, el gimnasio, el horario de los mismos, etc.
Al llegar a la habitación me encontré que era cómoda, amplia, normal, pero disponía de un tv color añejo, antiguo, de tubo, no lcd. Increíble !!!! Hasta los hoteles de dos estrellas cuentan con ellos. También hay que tener en cuenta que las ventanas no se abren, por lo cual si usted es una persona que gusta de tener ventilada su habitación acá es imposible. Será por eso que en la ducha había hongos !!!!
Como diponía de algo de tiempo decidí visitar el gimnasio. Me encontré con lugar diminuto donde alguien parece haber olvidado cuatro o cinco aparatos, entre ellos ninguna bicicleta.
Luego del ejercicio se imponía recuperar energías por lo que bajé al restaurant y me encontré con una simple y pobre cena buffet. Como conclusión decidí cenar en mi habitación una muy rica y sabrosa sopa de calabazas.
Considero que hay opciones de hoteles más atractivas en los alrededores del aeropuerto aunque esta puede ser más tranquila y menos ruidosa.
Nota importante: aunque parezca increíble la tarifa no incluye desayuno.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

368 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    148
    66
    18
    11
Ver opiniones para
54
56
39
177
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno para viajeros de negocios o personal de empresas aéreas ya que de encuentra a 10 minutos del aeropuerto.
Buen restaurante , menú variado y servicio acorde. El personal es muy atento con los huéspedes .
Lo recomiendo !

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un muy lindo hotel buen servicio lindas habitaciones ,el desayuno especialmente bueno , dentro del hotel hay un restaurante muy bueno . Tenes un buen servicio que te trae y lleva al aeropuerto Lo unico que me llamo la atencion es lo viejo que es el aparato de tv , muy antiguo para la categoria del hotel

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cómodo y limpio.
Especial para no perder tiempo en los tacos de la ciudad! Si vienen a conocer...nada recomendable el taxi a la ciudad es carísimo
Sin grandes lujos el personal es atento y eficiente.
Habitaciones cómodas. Y buenas almohadas airé acondicionado.
Muy buen desayuno. Es rico Buffet muy abundante y variado. Ricas frutas y cafe.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Si es de paso, no lo dude, no es economico mas los taxis hacia y desde cualquier lugar de Sao Paulo, que ya por si sola es GIGANTE lo pueden dejar fuera de presupuesto, si es de paso o una breve reunion de negocios, o una escala, o algun retraso a su proximo vuelo es una buena opcion.

Es uno de los mejores si quiere evitar entrar al extenuante trafico de Sao Paulo, y no quiere hacer mas que su reunion de negocios.

Buena Comida, buen bar, buen centro de negocios, y buenos salones para presentaciones, capacitaciones y reuniones de negocios.

Habitaciones comodas y con muchas opciones $$$.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el Bussines Hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pullman SP International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman SP International Airport

Dirección: Rodovia Hélio Smid - Lote 2 | Acesso Base Aerea Cumbica, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07190 100, Brasil (Previamente Hotel Caesar SP Int. Airport)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman SP International Airport 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman SP International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pullman SP International Airport Guarulhos, Brasil
Caesar Park/Caesar Business Sao Paulo International Airport Hotel Guarulhos
Caesar Park Hotel Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman SP International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.