Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman SP International Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Pullman SP International Airport a tu lista de perfiles guardados
Pullman SP International Airport
1.0 de 5 Hotel   |   Rodovia Hélio Smid - Lote 2 | Acesso Base Aerea Cumbica, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07190 100, Brasil (Previamente Hotel Caesar SP Int. Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Guarulhos
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si lo que buscas es estar cerca al Aeropuerto. Habitaciones lindas, cómodas y limpias. Personal profesional , jóvenes maleteros muy amables y serviciales. Excelente servicio de transporte de y para el aeropuerto. Me hubiera gustado que la puerta tuviera cadena de seguridad pero en general todo muy bien, sólo estuve una noche pero sin duda volvería a alojarme ahí. Muy bonito!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge D, Gerente geral en Pullman SP International Airport, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo para responder a esta Cuestionario.

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Int Airport.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Jorge Ducoing
Gerente Geral
Caesar Park Sao Paulo International Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    164
    70
    20
    12
Ver opiniones para
57
63
44
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hotel cerca del aeropuerto con servicio de bus gratuito a Guarullos cada 15 minutos. Practico para transitos largos. Buenas habitaciones y restaurante. Pista de tenis y piscina. Lleno de personal de tripulacion, lo que suele ser una buena señal.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge D, Gerente geral en Pullman SP International Airport, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado huésped,
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Int Airport.
Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Jorge Ducoing
Gerente Geral
Caesar Park Sao Paulo International Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Habitaciones con muy buen espacio, limpias. Yo arreglaría el tema de la televisión porque casi todos los canales están en portugués, sólo 1 o 2 canales en inglés con subtítulos.
Desayuno y comida a la habitación excelente, precio normal.
Muy buenas instalaciones exteriores. Tenis, piscina, gym, trote, etc.
Obvio como es un hotel que esta en el aeropuerto, no lo recomiendo para alguien que vaya de turismo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge D, Gerente geral en Pullman SP International Airport, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado huésped

Gracias por dedicar su tiempo para responder a esta Cuestionario.
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Aeropuerto Int de César. Siempre es un placer recibir comentarios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia.

Sinceramente,

Jorge Ducoing
Gerente Geral
Caesar Park Sao Paulo International Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BUENOS AIRES
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuve junto con mi esposa una noche, antes de tomar un vuelo a la mañana siguiente.
La atención es muy buena, la calidad de las habitaciones es correcta pero nada más, la decoración de la misma era un tanto anticuada y el baño bastante pequeño, pero para descansar la noche previa a un vuelo está bien, sobre todo porque en menos de 10 minutos de taxi se llega al aeropuerto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracaibo,Venezuela
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un dia para descansar despues de un largo viaje. Este hotel sirve solo si necesitan estar cerca del aeropuerto. Habitaciones mediocres y camas duras. Decoracion anticuada y basica. Muy malo el desayuno. Pocas opciones para comer y nada apetitoso. No me dieron opciones y tuve que quedarme alli. Recomiendo buscar otras opciones........................no tengo mas nada que decir! A veces 200 caracteres son muchas palabras..................

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pullman SP International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman SP International Airport

Dirección: Rodovia Hélio Smid - Lote 2 | Acesso Base Aerea Cumbica, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07190 100, Brasil (Previamente Hotel Caesar SP Int. Airport)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 180 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pullman SP International Airport 1*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman SP International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pullman SP International Airport Guarulhos, Brasil
Caesar Park/Caesar Business Sao Paulo International Airport Hotel Guarulhos
Caesar Park Hotel Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman SP International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.