Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman SP International Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Pullman SP International Airport a tu lista de perfiles guardados
Pullman SP International Airport
4.5 de 5 Hotel   |   Rodovia Helio Smidt - Lote 2 | Acesso Base Aerea Cumbica, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07190 100, Brasil (Previamente Hotel Caesar SP Int. Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Guarulhos
Certificado de Excelencia 2014
Londrina, Brazil
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Empleados muy dedicado. Recepción muy amable. Restaurante diversificada con gran buffet. Los dulces son gostosos. transporte del hotel al aeropuerto y el aeropuerto al hotel se produjo según lo acordado.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan al hotel entrance / autopista son una mejor apuesta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Z, Gerente de relações com clientes en Pullman SP International Airport, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Prezado Hóspede,

Através de seus comentários positivos, e alta pontuação, temos certeza que nosso trabalho tem atingido os resultados esperados. Agradecemos por este importante reconhecimento!
Esperamos que venha nos visitar outras vezes. Agradecemos pela preferência e pela oportunidade que tivemos de lhe prestar um excelente serviço de um hotel de alto padrão!


Cordialmente,
Marco Zschommler
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

498 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    203
    77
    26
    12
Ver opiniones para
75
78
55
231
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuzco, Perú
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Por cuestiones de trabajo cada cierto tiempo me hospedo en este hotel y lamentablemente en mas de una vez el servicio ha dejado mucho que desear.
Lo sucedido hoy es lo que me motivó a escribir esta critica. Pedí una Ensalada Caesar como room service y en medio de la comida encontré bichos y gusanos vivos, lo cual demuestra que los alimentos no tienen el tratamiento debido para el consumo.
Hice llegar la queja al mismo departamento al que solicité la comida, esperando que algún encargado ó responsable pueda darme alguna explicación (la cual estoy seguro no existía) y solución. Pero mi sorpresa fue mas grande cuando fue uno de los mozos se acercó a mi habitación para hacer lo antes mencionado. Agradezco la buena gestión de Gustavo, pero definitivamente con un problema como este esperaba que alguien mas se haga cargo.
En general puedo decir que el hotel tiene un déficit tremendo en cuanto servicio respecta. Espero puedan trabajar pronto en esto para que situaciones como la mía no se repitan.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Z, Gerente de relações com clientes en Pullman SP International Airport, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Google Traductor
Prezado Hóspede,

Suas observações e suas pontuações certamente nos causaram um grande descontentamento, pois jamais teríamos a intenção de lhe proporcionar tamanho desagrado em nossas instalações. Nosso trabalho é verdadeiramente voltado à alta qualidade em todos os detalhes, mantendo nossas equipes treinadas e sempre zelando pelo atendimento personalizado a cada hóspede. Agradecemos muito sua contribuição, e realmente lamentamos por este imprevisto.
Conte verdadeiramente conosco, com nossas equipes, e com nossa equipe Gerencial. Colocamo-nos a sua inteira disposição.

Cordialmente,

Marco Zschommler
Gerente da Qualidade & Atitude
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel muy cómodo para pasar una noche si el objetivo es tomar un vuelo, ya que el tráfico hasta el centro de Sao Paolo es muy intenso. Esta situado muy cerca del aeropuerto, tiene servicio de transporte gratuito al aeropuerto y a un centro comercial cercano, que no la verdad, no vale la pena.
Las habitaciones muy cómodas y el servicio y la atención del personal fantástico.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Z, Gerente de relações com clientes en Pullman SP International Airport, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Google Traductor
Prezado Hóspede,
Toda nossa equipe agradece por sua dedicação em postar suas experiências aos demais viajantes que acompanham o Trip Advisor. Sua alta avaliação nos faz sermos reconhecidos como uma ótima indicação para hospedagens em Guarulhos, e somos muito gratos por isso.
Para futuras reservas, seguimos a sua inteira disposição. Conte sempre com nossas equipes de acolhimento!
Cordialmente,

Marco Zschommler
Gerente da Qualidade & Atitude
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy práctico , habitaciones cómodas , buena carta en el menú , bien ubicado , excelente elección para viajeros de negocios o conectando con vuelos internacionales
Deben mejorar la calidad del wifi que a veces se corta.
El aire acondicionado en áreas comunes a veces es muy frío para estar cenando
El resto ok

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Z, Gerente de relações com clientes en Pullman SP International Airport, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Google Traductor
Prezado Hóspede,

Suas pontuações serão compartilhadas com nossas equipes, uma vez que nossa intenção é sempre encorajar nossos colaboradores a melhorarem ainda mais nossos serviços, elevando a qualidade de nossa hospitalidade.

Conte verdadeiramente sempre conosco, com sugestões, críticas e/ou elogios que nos permitam aprimorarmos a excelência da qualidade de nossos produtos, pois temos total interesse em personalizar sua hospedagem em todas as futuras visitas em nossa unidade.

Cordialmente,

Marco Zschommler
Gerente da Qualidade & Atitude
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si lo que buscas es estar cerca al Aeropuerto. Habitaciones lindas, cómodas y limpias. Personal profesional , jóvenes maleteros muy amables y serviciales. Excelente servicio de transporte de y para el aeropuerto. Me hubiera gustado que la puerta tuviera cadena de seguridad pero en general todo muy bien, sólo estuve una noche pero sin duda volvería a alojarme ahí. Muy bonito!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge D, Gerente geral en Pullman SP International Airport, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo para responder a esta Cuestionario.

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Int Airport.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Jorge Ducoing
Gerente Geral
Caesar Park Sao Paulo International Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pullman SP International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman SP International Airport

Dirección: Rodovia Helio Smidt - Lote 2 | Acesso Base Aerea Cumbica, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07190 100, Brasil (Previamente Hotel Caesar SP Int. Airport)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pullman SP International Airport 4.5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman SP International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pullman SP International Airport Guarulhos, Brasil
Caesar Park/Caesar Business Sao Paulo International Airport Hotel Guarulhos
Caesar Park Hotel Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman SP International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.