Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me sorprendió gratamente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Slaviero Executive Guarulhos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Slaviero Executive Guarulhos a tu lista de perfiles guardados
Slaviero Executive Guarulhos
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Raphael Balzani, 32, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07020090, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Guarulhos
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Me sorprendió gratamente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hice una reserva de este hotel a último momento para pasar la noche en Sao Paulo y tomar el avión a la mañana siguiente. Me decidí por el precio, por la cercanía al aeropuerto y porque tenía servicio de shuttle.
La habitación era moderna, muy limpia y con camas muy confortables. El baño estaba impecable y, si bien era pequeño, tenía todo lo que tenía que tener: toallas nuevas y limpias, secador de cabello, y los amenities de limpieza de buena calidad.
El desayuno es muy rico aunque no sea muy variado.
Si tuviera que pasar la noche en Sao Paulo de nuevo volvería a elegirlo sin dudar.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

423 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    213
    82
    19
    15
Ver opiniones para
76
100
39
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata,
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fuimos de paso a San Pablo y nos alojamos en el hotel para pasar una noche y seguir viaje.

Estuvo bien todo para pernoctar, la habitación correcta, limpia y con todo lo necesario en cuanto a toallas, accesorios de baño y refrescos y adicionales.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un hotel para pasar la noche y gracias. La cama no era muy cómoda, el desayuno abundante pero mediocre. Me cobraron demás aunque la reserva fuera hecha en booking.com, estoy haciendo los reclamos. La piscina estaba fria y no había nadie para atender el lugar. El taxi desde Tiete nos costó 100 reales con tarjeta de crédito, podría ser un poco menos si podes negociar mejor (tomamos el taxi rojo como nos recomendaron).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Esperé durante más de 3 horas y media el transfer en el aeropuerto. El bus no estaba señalizado más que con una hoja A4 detrás de las cortinitas en la parte más alta. El chofer no buscaba las personas que irían a ese hotel, como pude ver mientras esperaba, que hacen otros alojamientos. Un chofer de otro hotel fue quien me ayudó al igual que a otra pareja que de no ser por su ayuda estarían esperando aun.
El chofer solo descendía para esconderse a fumar.
Al llegar al hotel y querer hacer el reclamo me dijeron que el gerente estaba ocupado "cerrando las puertas" del hotel porque había manifestaciones. Prometieron que se comunicaría conmigo. Estuve dos días y NUNCA se comunicaron.

Mientras le reclamaba al empleado, se rió de mi imperfecto portugués. Lástima que él no tenga ni el más mínimo nivel para comunicarse en una lengua que no sea la suya, pese a estar trabajando en la recepción!

El pequeño gimnasio cuenta con dos cintas para ejercicio aeróbico. En primer momento parecen funcionar bien. Al cabo de algunos minutos, la velocidad, de una manera abrupta se dispara a velocidad vertiginosa. Deberían estar inhabilitadas ya que esto es realmente peligroso.

La habitación es amplia y el aislamiento acústico es bueno, hasta que hay un poquito de viento y una de las ventanas se abre y golpea una y otra vez, ya que no cierra adecuadamente.

Las toallas y toallones huelen a cigarrillo. (estaba en una habitación no fumadores)

Pero para cuando vas a dormir tenés la sorpresa más linda:

Las sábanas tienen pelos!
Mal lavadas? Reutilizadas? No sé. Solo sé que por lo que pretende ser ese hotel y lo que cobran, es inadmisible.

NUNCA MÁS.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es un buen hotel con las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Se nota que es un hotel viejo refaccionado, pero ediliciamente esta muy bien. El personal y la atención hacen lo justo y necesario. El Spa no muy bueno, la piscina muy chica y el gimnasio aceptable. Tiene transfer al aeropuerto sin costo todas las horas, por lo que es bueno para hospedarse el día antes del vuelo para no perder tiempo y no llegar demasiado temprano al aeropuerto. Sin dudas me volvería a quedar aunque no es una maravilla.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Slaviero Executive Guarulhos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slaviero Executive Guarulhos

Dirección: Rua Raphael Balzani, 32, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07020090, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Slaviero Executive Guarulhos 3.5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Slaviero Executive Guarulhos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Slaviero Executive Guarulhos Brasil
Slaviero Executive Guarulhos Hotel Guarulhos
Sol Melia Guarulhos
Guarulhos Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Slaviero Executive Guarulhos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.