Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel a 10 min del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Pedro de Toledo, 1000 | Jardim Santa Lídia, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07140-000, Brasil (Previamente Jardim Sao Geraldo )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Guarulhos
Santiago, Chile
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“hotel a 10 min del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel está ubicado a 10-15 minutos del aeropuerto de Guarulhos en un barrio oscuro y para nada turistico.
Es solamente para pasar la noche y seguir con el viaje., habitación pequeña, funcional y muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, ya que se entiende que es un hotel solo para pasar 1 noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

353 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    129
    112
    45
    18
Ver opiniones para
94
64
42
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
277 opiniones 277 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este hotel es un tipico hotel de aeropuerto de Sudamerica. Prolijo, con servicion basicos, desayuno sin demasiada variedad, pero suficiente para pasar una nche y continuar la tarea.
Considerando esas premisas es un hotel al que podria regresar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel queda a unos 10 minutos del aeropuerto internacional de Guarulhos y cuenta con servicio de transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto cada una hora.
Las habitaciones son adecuadas para pasar una noche. El inconveniente es que si dan hacia el aeropuerto, las luces de los aviones no te dejan dormir.
Hotel normal y atención del personal regular.
No incluyen el desayuno.
En caso si quieres ir de ahí a Sao Paulo, ellos te consiguen un taxi por R$120.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaela, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El hotel tiene lo básico para pasar 1 noche esperando un vuelo al día siguiente en el aeropuerto de Guarulhos. Habitaciones pequeñas. Restaurant buffet discreto, que se convierte casi en la única opción para comidas, ya que en los alrededores no hay muchas alternativas, y la zona no inspira mucha confianza para quienes no conocemos. Transfer gratis al aeropuerto durante las 24h.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Llegue de noche a San Pablo y, si bien el hotel esta a 5 mins del aeropuerto, esta en una zona que no parece muy segura. Cuando llegue a la barrera de entrada nadie me la levantaba...hasta que salio un guardia de seguridad que estaba dormido en la casilla.
En la recepcion tambien demoraron la atencion.
Las instalaciones son regulares, los cuartos no pasan de lo normal y las camas algo duras, por lo que no son para nada ideales para un descanso rapido si se cuenta con pocas horas para dormir. El lugar del desayuno es malo y el desayuno estandar para abajo.
Como tenia que seguir en auto, pedi si me podian dar algo de cambio (usd por reales) aunque sea para pagar los peajes...Me dijeron que tenia que entrar al aeropuerto para cambiar...le pedi que me cambie aunque sea usd 10 , a lo que tambien se negaron...al final me dijeron que si compraba algo, podia pagar en dolares y darme el vuelto en reales...compre un agua mineral!!....ridiculo.
Diria que el hotel tiene una PESIMA relacion precio/beneficio.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos

Dirección: Rua Pedro de Toledo, 1000 | Jardim Santa Lídia, Guarulhos, Estado de Sao Paulo 07140-000, Brasil (Previamente Jardim Sao Geraldo )
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Guarulhos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Guarulhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos 3*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Matiz Aeroporto Guarulhos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.