“La mejor opción en Jundiai” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Jundiai

Añadiste el Quality Hotel Jundiai a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Jundiai
3.0 de 5 Hotel   |   Profa Maria do Carmo Guimaraes Ave 100 | Moises, Jundiai, Estado de Sao Paulo 1320-9500, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Jundiai
Montevideo, Uruguay
“La mejor opción en Jundiai”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Este hotel es correcto, con habitaciones nuevas y cómodas. El servicio es muy bueno y es un lugar optimo para hospedarse si uno viaja por negocios. El desayuno es correcto y completo. La calidad del descanso es buena a pesar de estar sobre la ruta. El único inconveniente que le veo es la ubicación, porque el centro esta lejos y no da para ir caminando. De todos modos en taxi son 5 minutos, pero no es barato, sale aproximadamente 20 dolares.
En caso de volver a Jiundai, me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Paula B, Gerente geral en Quality Hotel Jundiai, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Qué bueno que la calidad de nuestros servicios ha sido percibida y mejor que eso, valió la pena! Estamos muy agradecidos por la calidad y el saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas de los clientes nos hace muy felices. Después de todo esto es nuestra meta.

En cuanto al taxi, los taxistas de nuestra confianza en que cobran aproximadamente 8 a 10 dolares hasta el centro

Gracias por la declaración sincera de tu experiencia en nuestro hotel.

Atentamente.

120 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Quality Hotel Jundiai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Jundiai

Dirección: Profa Maria do Carmo Guimaraes Ave 100 | Moises, Jundiai, Estado de Sao Paulo 1320-9500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Jundiai
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Jundiai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Jundiai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Jundiai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Jundiai Brasil

Si es el propietario o director del Quality Hotel Jundiai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.