Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel viejo y mal mantenido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Transamerica Classic Jundiai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Transamerica Classic Jundiai a tu lista de perfiles guardados
Transamerica Classic Jundiai
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Nove de Julho, 1869, Jundiai, Estado de Sao Paulo 13.208-056, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Jundiai
Chicago, Illinois
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“hotel viejo y mal mantenido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

me quede aqui en 2003 y volvi en Octubre de 2012, antiguamente era un parthenon, tuve que pedir que me cambiaran de habitacion porque la que tenia era horrible, los muebles sucios y manchados. aparentemente el mantenimiento es responsabilidad del dueno de la habitacion (son propiedad de particulares y el hotel las administra). NO lo recomendaria

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Classic Jundiai, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Apreciado Sr.,
Transamérica Hospitality Group agradece su comentario, pues creemos que él mismo es una forma de confianza en la mejora de nuestro servicio. Para nosotros es muy importante recibir la opinión de nuestros clientes y ciertamente brindaremos la debida atención a las observaciones expuestas. En breve, pasaremos por un proceso de renovación en todos los apartamentos, para atenderlo con mayor comodidad y pedimos disculpas por el trastorno, esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Relaciones con los clientes - Transamérica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    20
    22
    14
    2
Ver opiniones para
5
6
11
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

En la estadia del miercoles 16 de Mayo encontre que, si bien este hotel ha mejorado con respecto a cuando era Mercure, el restaurant continua bastante malo en servicio y calidad (no tienen cuchillos de cortar carne, demoran mucho tiempo, no se esfuerzan por entender ni espaniol ni ingles por ejemplo), la instalacion electrica del escritorio estaba y quedo funcionando mal despues de que mantenimiento no fue capaz de arreglarla, e, ironicamente, Brasil, pais cafetal, no ofrece cafe en las habitaciones ni en el lobby.
Debo reconocer que el personal en el front desk trata de hacer lo mejor que puede y son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la calefaccion trabaje en su habitacion si es en tiempo frio. En no todas las habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Classic Jundiai, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
"Estimado Sr. Oscar,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con los demás clientes. Lamentamos no haber respondido a sus necesidades y expectativas y pedimos disculpas por el trastorno. Estamos satisfechos de saber que nuestros colaboradores demostraron su hospitalidad, brindándole su mejor atención y haciendo su estada más agradable.

Transamérica Classic Jundiaí"
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Transamerica Classic Jundiai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transamerica Classic Jundiai

Dirección: Avenida Nove de Julho, 1869, Jundiai, Estado de Sao Paulo 13.208-056, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Jundiai
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Jundiai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Classic Jundiai 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Classic Jundiai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Transamerica Classic Jundiai Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Transamerica Classic Jundiai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.