Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Santos

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Santos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ibis Santos
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vicente de Carvalho, 50 | Boqueirao, Santos, Estado de Sao Paulo 11045-500, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Santos
Cochabamba, Bolivia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel muy bueno, hataciones pequeñas pero comodas, limpias, sin pertubaciones por ruidos. Las camas y mobiliario buenos. Muy bien localizado proximo a la playa y lugares de entretenimiento La atencion del personal en recepcion muy cordial. Recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

613 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    128
    344
    116
    14
    11
Ver opiniones para
216
153
34
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel estuvo de acuerdo con mis expectativas, un cuarto adecuado para una noche de transición junto con todos sus servicios, su localización es adecuada. El desayuno es suficiente y quizas deberian compartir un servicio de piscina con el Mercure

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

La verdad que fuimos a este hotel porque no encontramos otras opciones dentro de nuestro presupuesto que nos convencieran. Acertamos porque nos parecioun muy lindo hotel. Exelente ubicación a escasos metros del mar y a dos cuadras de pleno centro. Las habitaciones son muy Ibis, bien equipadas pero pequeñas, lo mismo me parecieron correctas. El desayuno exelente. Muy bueno que tengan internet disponible para los pasajeos, al igual que la computadora gratis para usar en la recipción.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

muy buena ubicacion, buen servicio, habitacion pequeñas, desayuno no incluido en el precio, y se puede tomar por 7 dolares en el hotel, no hay variedad todos los dias sirven lo mismo, buen servicio de internet en todo el hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Santos

Dirección: Avenida Vicente de Carvalho, 50 | Boqueirao, Santos, Estado de Sao Paulo 11045-500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Santos
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Santos
N.°4 de hoteles para familias en Santos
N.°6 de hoteles de negocios en Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Santos 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Santos Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.