Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De lo mejor para alojarse en Santos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Balneario Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Parque Balneario Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parque Balneario Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ana Costa 555 | Praia do Gonzaga, Santos, Estado de Sao Paulo 11060-003, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Santos
Tangerang, Indonesia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“De lo mejor para alojarse en Santos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Habitaciones de un tamaño aceptable, donde internet funciona realmente bien, y no es muy habitual en muchos hoteles brasileños. Excelente desayuno buffet. Y servicio de estacionamiento a un precio muy razonable. Cuando acompaña el tiempo, especialmente la falta de lluvia, la piscina de la azotea es un lujo

La ubicación es inmejorable, para ir a la playa solo tienes que caminar escasos 70 metros. Hay muchos restaurantes, tiendas y centros comerciales en la zona. Y la zona donde esta ubicada es muy segura, se puede salir a pasear a cualquier hora del día sin problema alguno.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nilton N, Diretor de vendas en Parque Balneario Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Google Traductor
Obrigado em nome toda nossa equipe pela avaliação repleta de comentários elogiosos que refletem exatamente o que queremos propiciar a nossos hóspedes: Um hotel com estrutura moderna aliado ao jeito brasileiro de atender.
Reiteramos nossos agradecimento e será um prazer tê-lo conosco em outra oportunidade.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    107
    21
    12
    4
Ver opiniones para
70
47
24
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me hospedé con mi pareja en éste magnífico Hotel y la experiencia fue gratificante. Tal vez algo barroco en materia de decoración, de todas formas el cuidado y la atención al huésped son distintivos. Más caro que otros hoteles aledaños, se justifica plenamente por el excelente nivel de los servicios. Vistas increíbles de la Playa de Gonzaga y del larguísimo boulervard parquizado. Piscina climatizada con bar y servicio de buffet refinadísimo. Champagne y cangrejo con caviar junto a la piscina son un recuerdo inolvidable. Habitaciones espaciosas, de buen gusto y confortables. Excelente y variado desayuno para todos los gustos. Lo recomiendo sin dudar!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
121 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
202 votos útiles 202 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2006

En primer lugar, este sitio se anuncio como una finca de lujo de cinco estrellas, cosa que no es y, si os registráis esperando que sea como el Four Seasons, sin duda os decepcionará. Si os registráis esperando que sea como un Holiday Inn viejo, estaréis bien. Hay algunos toques de cinco estrellas (artículos de aseo de primera calidad, porteros, etc.), pero no es una finca de lujo.

Puntos negativos: las habitaciones son viejas, con muebles antiguos, alfombras manchadas y ventanas viejas que no proporcionan una sensación de aislamiento de los sonidos precisamente. Sin embargo, están aceptablemente limpias. Solo hay dos ascensores (pequeños) para las catorce plantas, lo que puede causar esperas más largas de lo deseable en horas punta. El servicio de recepción puede llegar a ser lento – tardé casi media hora en pagar al marcharme.

Puntos positivos: el aire acondicionado funciona muy bien, lo que es importante en Brasil en verano. El personal es amable. La ubicación es genial, justo al lado de la playa, en el atractivo barrio de Gonzaga, con muchos lugares para comprar y comer, además de kilómetros de playa de arena dorada. Por lo que respecta a la ubicación, es difícil encontrar algo mejor. Se incluye un abundante desayuno de buffet en la tarifa, y es una buena forma de comenzar el día.

En general, la relación calidad-precio es dudosa, en mi opinión, ya que las tarifas no son un chollo para la calidad del alojamiento. Santos tiene un número limitado de hoteles, y parece que la demanda a menudo supera la oferta, por lo que los establecimientos pueden cobrar unas tarifas altas.

Me volvería a alojar aquí si estuviera en el pueblo y no encontrara nada mejor y, como dije antes, por la ubicación, que es difícil de superar.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Parque Balneario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Balneario Hotel

Dirección: Av Ana Costa 555 | Praia do Gonzaga, Santos, Estado de Sao Paulo 11060-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Santos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Santos
N.°3 de hoteles de negocios en Santos
N.°3 de hoteles románticos en Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Balneario Hotel 4*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Balneario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parque Balneario Hotel Santos, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parque Balneario Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.