“Muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra

Añadiste Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra a tu lista de perfiles guardados
Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra
Avenida Cidade Jardim 101 | Jardim Satelite, Sao Jose Dos Campos, Estado de Sao Paulo 12231645, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Sao Jose Dos Campos
Sao Paulo, Brazil
“Muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Buena atención, el personal amigable, cortés y atencioso. El baño puede mejorar, encontré una gotera en mi última estadía. Para un hotel de esta categoría tiene lo básico y necesario para tener una estadía tranquila.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

H3118-GM, Gerente en Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente, Juliana.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

La primera noche nos alojaron en la planta 8 y fué imposible conciliar el sueño debido a un insoportable ruido que provenía del techo. Nos comentaron que eran ruidos de las máquinas instaladas en la parte superior.
Solicitamos un cambio de habitaciones y sin ningún problema fuimos alojados en la planta 5 sin ningún problema de ruido.
Recomiendo que solucionen el problema o bien que no entreguen este tipo de habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
H3118-GM, Gerente en Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Sao Jose Dos Campos (Dutra). Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Juliana C. de S. Martini
General Manager
ibis SJC Dutra
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2006

Este hotel tiene un buen precio, es sencillo pero limpio y silencioso, se puede dormir bien. Queda frente a un pequeño centro comercial y se puede salir facilmente en taxi a cualquier lugar de Sao Jose. La relacion costo beneficio es buena, el precio es justo para lo que ofrece, no es un hotel de lujo pero esta bien.

• Me gustó — Es muy tranquilo y silencioso, se puede dormir bien
  • No me gustó — El desayuno esta dentro de lo normal, pero el restaurante para cenar no es muy bueno.
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Sao Jose Dos Campos (Dutra). Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta.

Atentamente,

Juliana C. de S. Martini
General Manager
ibis SJC Dutra

¿Has estado en Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra

Dirección: Avenida Cidade Jardim 101 | Jardim Satelite, Sao Jose Dos Campos, Estado de Sao Paulo 12231645, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Jose Dos Campos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Sao Jose Dos Campos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra Brasil - SP

Si es el propietario o director del Ibis Sao Jose Dos Campos Dutra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.