“Cumplidor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercity Premium Berrini

Añadiste Intercity Premium Berrini a tu lista de perfiles guardados
Intercity Premium Berrini
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Alcides Lourenço da Rocha, 136 – Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04571-110, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º40 de 307 hoteles en Sao Paulo
Lima, Perú
“Cumplidor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel es caro pero todos los hoteles en Sao Paulo esta sobre pagados, todos caros, así que lo de caro es relativo. El servicio de recepción normal, las hbitaciones limpias, amplias, todo bien, el WIfi en mi habitación fue un desastre, nunca capto bien la señal. El spa y piscina estaban en remodelación asi que no puedo opinar. El restaurante caro para lo que ofrece, atención informal. Desayuno variado. La zona es tranquila, pero no hay muchos lugares donde ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción pero quizas buscando hay mejores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
InterCity_hotels, Gerente en Intercity Premium Berrini, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que sus sugerencias fue enviadas al gerente del hotel.
Tenga un buen día!

Sao Paulo, SP
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Reserve en este hotel porque primordialmete! quería acceder a la piscina para practicar natacion como me gusta y descansar. Asi estaba en la propaganda de despegar.com y por ello reserve. Cuando llegue al hotel, primero no me cobraron el valor de R 174 por dia como estaba en la pagina. Y segundo cuando quise utilizar la piscina me dijeron que la estaban arreglando. es el colmo!!! me estan cobrando un servicio que no tienen!! y voy a presentar la queja al egrente para que me devuelvan por lo menos la mitad del dinero para reservar en otra parte. Me siento muy molesta!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Si bien la alta tarifa estuvo relacionado con una semana de eventos internacionales en Sao Paulo y escasez de habitaciones, el mantenimiento del hotel es muy deficiente para ese costo. El 2do piso tenía olor a humedad desde que se baja del ascensor. El colchón era incómodo con áreas desparejas, los amenities de baño muy básicos, y en los placares no funcionaron el apagado automático de luces dado el mal estado de sus puertas. La conexión de internet es muy mala, apenas si se podía abrir una página web básica. El desayuno fué lo más rescatable del hotel. Su fitness es inexistente, un área tremendamente pequeña y obviamente con maquinas reducidas. La experiencia no fué buena y dificilmente vuelva a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
InterCity_hotels, Gerente en Intercity Premium Berrini, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Hola Martin,
Tenga usted un buen día!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es el peor hotel de Sao Paulo . El aire no funciona, por lo cual hace un calor de morirse en la habitación . Mi ventana está sobre las salidas de aire acondicionado del hotel y el ruido es insoportable. Reclame desde que llegue, pedí cambio de habitación y me dijeron que no había disponibles en circunstancias que después de mi llegaron otros pasajeros.
La atención desde la recepción es mala, la persona del front desk era lenta, lenta. Ni siquiera aceptaba pasar los formularios para que los pasajeros los llenarán mientras asignaba las habitaciones.
Me dicen que mañana puede venir alguien de manutención y yo quiero dormir, tengo que trabajar y entre el ruido y el calor es imposible dormir.

Se alojó el octubre de 2012
N.° 99 de 307 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 433 opiniones

¿Has estado en Intercity Premium Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Premium Berrini

Dirección: Rua Alcides Lourenço da Rocha, 136 – Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04571-110, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°46 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°60 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Premium Berrini 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Premium Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercity Premium Berrini Sao Paulo, Brasil

Si es el propietario o director del Intercity Premium Berrini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.