“A mi parecer centrico y bueno.” 4 de 5 estrellas

Sao Paulo Hostel Downtown
Rua Barão de Campinas, 94, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01201-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º75 de 402 alojamientos especiales en Sao Paulo
Lima, Perú
“A mi parecer centrico y bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hostel bien hubicado,buena atencion y comodo a lo referente al precio.,nos permite la hubicacion a diferentes partes a las cuales vamos ,como Rio entre otros,en lo referente al desayuno de buena calidad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

El día 12 de abril del 2011 arribe al hostel, con una reserva echa por Internet, porque tenía que ir a la ciudad de San Pablo para tramitar un pasaporte en el Consulado argentino, porque en la ciudad de Guaruja a las 7 horas de haber llegado al país me robaron toda la documentación entre otras cosas. El caso es que llegue a las 14hs y recién a las 14:45 comenzaron a hacerme el check in, todo esto sin brindarme ningún tipo de servicio, y yo parada en el mostrador esperando, cuando comienzan a hacerme el check in me dicen que por no tener documento no podían alojarme, yo con la reserva echa y la denuncia de su país en la mano les pedí por favor que me alojen ya que estaba en una ciudad ajena, era tarde y había tenido 5 horas de micro hasta el lugar, y estaba en la ciudad para hacer justamente la documentación que me habían robado, la cosa es que hasta ese momento el conserje se encargo de atender a todos los brasileros, y nos dejo para lo ultimo a nosotras que llegamos primero y teníamos reserva, nos grito, nos dijo que no era la culpa de el estar solo y que sin documentos (después de las explicaciones) no me podía alojar de ninguna manera, la cuestión es que salimos del lugar a las 15:30 si saber a donde ir en esa ciudad gigante. Yo viajo mucho por todo lados y siempre me alojo en los hostel de la cadena Hostel Internacional, o Hi hostel, y nunca en ningún lugar del mundo me trataron tan mal como hay, me discriminaron por ser argentina y no cumplieron con el primer mandato de Hi hostell, albergar a los viajeros del mundo o brindarles ayuda por lo menos. Mi calificación es pésima, un lugar que mejor ni pisar.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sao Paulo

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

El bar no funciona durante todo el dia y no tiene un servicio muy amplio de comidas pero lo compensa con la seguridad, la buena onda del servicio y el precio por supuesto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Hice noche en el Sao Paulo Hostel Downtown porque teníamos un vuelo por tomar al otro día para Natal. Llegamos desde Buenos Aires alrededor de las 22.00 hs. al aeropuerto de Guarulhos.

En la última para del BUS del aeropuerto que va hacia "Plaza de la República" te bajás y de ahí estás a 4 cuadras. Es importante abrir bien los ojos porque si bien el Hostel está en una linda zona, de noche en el camino nos cruzamos con varios "amigos y amigas" de la noche (Taxiboys, Travestis, etc.)

Una vez que llegamos el Hostel tien un botones en la puerta que te recibe y cuida la puerta. El Hostel está bastante bien pero no se guíen con las fotos de internet porque está bastante deteriorado por ejemplo en internet lo vimos re cuidado con el cartel que decía el nombre al llegar de noche vimos que solo estaba la "S" de Sao Paulo. Es importante saber que enfrente de este Hostel hay un Hotel que no recuerdo el nombre que se veís más nuevo y casi al mismo precio.

Pero debo decir algo, la habitación era re cómoda, no tenía lujos pero estaba muy limpia, ordenada y el baño estaba impecable. Nosotros pedimos una habitación con baño privado. La misma tenía una cama matrimonial, una single, una tele grande, un frigobar, un placard, aire acondicionado, toallas, etc.

El desayuno como en Brasil en general es muy bueno y muy completo, 3 ó 4 frutas diferentes, jamón, quesos, panes, facturas, manteca, dulces, jugos.

La verdad que como opción para hacer tiempo en SAO está muy bien ubicado (muy cerca de la Catedral, el Edificio COPAN, la Plaza de la República, Discos, etc.) además la zona si la pueden disfrutar de día es hermosa. Asique si estás de paso en SAO y querés una habitación individual cómoda y un buen desayuno por USD 40 la noche no dudes y andá.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La sala de Juegos y la Terraza
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sao Paulo Hostel Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sao Paulo Hostel Downtown

Dirección: Rua Barão de Campinas, 94, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01201-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º75 de 402 alojamientos especiales en Sao Paulo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sao Paulo Hostel Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Paulo Hostel Downtown Brasil

Si es el propietario o director del Sao Paulo Hostel Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.