“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Sao Paulo Morumbi

Añadiste el Ibis Sao Paulo Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Ibis Sao Paulo Morumbi
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roque Petroni Jr, 800 | Torre I - Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 302 hoteles en Sao Paulo
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es un hotel que combina perfectamente calidad y precio, con muy buena atención y servicio. El cuarto es pequeño pero muy confortable; y el sistema de cable probablemente lo mas limitado.
El desayuno ofrece varias alternativas, aunque muy limitado en frutas y/o productos naturales para aquellos que no exageramos con panes, huevos revueltos y comidas gordurosas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

1.279 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hola a todos! Les cuento que estuve en el Ibis de Morumbí solamente un día por lo que mi opinión será objetiva.
Empecemos por la ubicación ya que el tema de los traslados en una ciudad como San Pablo donde los embotellamientos son kilométricos, es algo para destacar. En ese sentido el hotel está muy bien ubicado.
El hotel tiene una estructura moderna.
Ahora, les confirmo que el tamaño de mi habitación era realmente chico, pero lo que me pareció más chico aún fue el placard... Para mí esto no fue una incomodidad porque mi paso fue veloz, pero si me hubiere quedado más días o si vas de a 2 es casi imposible colgar la ropa o hacer pilas de remeras porque el espacio es acotado e incómodo.
Para cerrar el tema de la habitación, los 2 puntos 100% negativos son los siguientes: en el cuarto que me tomo el monocomando de la ducha funcionaba a la inversa, es decir que cuando lo giraba para el lado caliente el agua me salía helada hasta que probé a la inversa por si estaba roto, y confirmé que andaba mal... = ( ... El otro punto en contra es que llegué tipo 2 de la mañana muerta de sed, me lancé al frigobar y hete aquí que estaba vacío... ergo me dormí con una sed terrible porque a esa hora no iba a bajar a comprar nada.
El desayuno fue muy variado y abundante, y con algunos bocaditos típicos de Brasil súper ricos.
El check in y check out fueron rápidos... Claro, que como se imaginarán a la hora que ingresé al hotel era la única... Ahora realmente la salida fue muy ágil.
Espero que les haya servido! Tengo otras opiniones escritas sobre otros 3 hoteles en San Pablo... quizás les puedan servir! Saludos a todos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Habitacion pequeña pero completa.
No existe servicio a la habitacion de ningun tipo. Si precisas algo, hay que bajar.
Encontre el precio un poco caro. Hay que considerar que era el fin de semana de la formula 1.
Excelente ubicacion. A pasos del shopping Morumbi, restaurantes, estacion del tren, etc.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Me hospede por 1 semana en este hotel porque lamentablemente todos los hoteles del sector estaban llenos y fue una experiencia terrible, la habitación es extremadamente pequeña, todo el mobiliario es pensado en ahorro extremo, tanto que no pude desocupar mi maleta de equipaje porque no había espacio suficiente en el armario, en la mesa de noche escasamente cabe un pequeño cuaderno y ni siquiera cuenta con caneca de basura en la hab. El restaurante permanece lleno a la hora del desayuno y sucio, fácilmente puede encontrar restos de comida debajo de la mesa del restaurante. Las únicas cosas buenas fueron la ubicación y acceso a Internet incluido en la tarifa del hotel. Espero no tener que hospedarme de nuevo en este hotel....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Toluca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Buen hotel en lo general, instalaciones prácticamente nuevas cuando fui en Septiembre 2012, la habitación me pareció un poco pequeña, pero tenia una excelente vista y todo le funcionaba de maravilla.
Excelente ubicación en Av Roque Petroni frente a Shopping Morumbi y Market Place y a 5min del WTC.
El servicio de taxis es independiente del hotel, lo utilice al menos 3 veces y el servicio fue bueno.
No tiene gimnasio, lo cual a mi me afecto un poquito, pero los empleados me recomendaron un Gym cercano de tarifa por dia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Sao Paulo Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Sao Paulo Morumbi

Dirección: Avenida Roque Petroni Jr, 800 | Torre I - Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°70 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Sao Paulo Morumbi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sao Paulo Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Sao Paulo Morumbi Brasil
Ibis Sao Paulo Morumbi Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Ibis Sao Paulo Morumbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.