“Un acierto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Transamerica Executive Chacara Santo Antonio

Añadiste el Transamerica Executive Chacara Santo Antonio a tu lista de perfiles guardados
Transamerica Executive Chacara Santo Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Americo Brasiliense 2163, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º143 de 303 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Un acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui ubicado en este hotel (cuando se llamaba Transamerica Flat) como última opción pues no había más alojamiento disponible ante la cercanía del GP de Interlagos. Resultó ser un acierto. Cercano al barrio de Santo Amaro, donde se encontraba la oficina, y muy especialmente, del barrio Morumbi, su shopping mall y excelentes conexiones para recorrer SP durante el fin de semana, mi viaje de negocios resultó ser un agrado. El personal fue muy cálido (y con buena memoria, las 3 veces que regresé). Buena cocina, la habitación no era espectacular, pero sí cómoda y funcional (la cafetera y mini-kitchenette son un muy buen agregado). Volvería a ojos cerrados.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Chacara Santo Antonio, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Señor Sergio,

Nos quedamos encantados de recibir sus comentarios, con muchos elogios sobre su estancia con nosotros. Es un placer darle la bienvenida y saber que proporcionamos momentos agradables, además de ofrecer fácil acceso a diversos puntos estratégicos de la ciudad. Esperamos que tenga futuras oportunidades de alojarse en nuestro hotel y disfrutar aún más nuestras facilidades. Cuente siempre con nosotros y sea siempre bienvenido.

Transamérica Hospitality Group

49 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me alojé 5 días en este hotel. La habitación no muy grande pero cómoda y la atención muy buena. El desayuno completo. El personal siempre atento a ayudar al pasajero. No presté mucha atención a temas como gimnasio y otras prestaciones dado que fui por trabajo y no tuve mucho tiempo para dedicarle a esos temas. Buen precio con respecto a otros hoteles de la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Transamérica G, Gerente en Transamerica Executive Chacara Santo Antonio, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado señor,

Es muy gratificante para nosotros recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Agradecemos el comentario y los elogios, estamos felices por cumplir con las expectativas y ofrecerle una estancia agradable. Esperamos que tenga otras oportunidades para estar con nosotros y pueda disfrutar de nuestra zona de ocio y entretenimiento.

Transamérica Hospitality Group

¿Has estado en Transamerica Executive Chacara Santo Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transamerica Executive Chacara Santo Antonio

Dirección: Rua Americo Brasiliense 2163, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Executive Chacara Santo Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Executive Chacara Santo Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Transamerica Executive Chacara Santo Antonio Sao Paulo, Brasil

Si es el propietario o director del Transamerica Executive Chacara Santo Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.