“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maraba Hotel Sao Paulo

Añadiste Maraba Hotel Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
Maraba Hotel Sao Paulo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ipiranga, 757 | Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01039-000, Brasil (República)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 309 hoteles en Sao Paulo
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Debido a unos problemas con las cenizas del volcán en Chile la compañía Aérea nos traslado durante los 3 días a este hotel. El hotel está bien, no hay grandes lujos pero las habitaciones son amplias. Estuvimos en la 816 y en la 219. La primera daba a los ascensores y a la calle principal. No tuvimos problemas con los sonidos exteriores. La 219 era enorme y con bañera con hidromasaje. También daba a la calle principal pero tampoco tuvimos problemas con el sonido. O al menos no es algo que no nos haya dejado dormir. El desayuno muy bueno, completo. La atención correcta. El almuerzo también muy bueno, pero sin dudas me quedo con el desayuno. El director del hotel muy amable y servicial. Nos explico donde ir y en todo momento estuvo presente. La ubicación del hotel está en una zona muy céntrica y antigua de Sao Paulo. No es una zona muy linda de noche por cuestiones de seguridad y hay que tener cuidado como en cualquier país o cuidad que tenga esta clase de problemas. Igualmente nosotros salimos tanto a la noche como de día porque está muy bueno conocer y en la esquina del hotel hay un bar que tiene una cerveza riquísima y tiene seguridad y es muy tranquilo y seguro. Ese lugar nos lo recomendó Newton el director del hotel y nos gusto mucho. Para el que quiere ir al centro de Sao Paulo es un buen lugar sin grandes pretensiones, pero también tiene una terraza chica con una vista muy linda, un pequeño gimnasio y un sauna. Está bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maraba Hotel Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maraba Hotel Sao Paulo

Dirección: Avenida Ipiranga, 757 | Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01039-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > República
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°102 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maraba Hotel Sao Paulo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maraba Hotel Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maraba Hotel Sao Paulo Brasil

Si es el propietario o director del Maraba Hotel Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.