Hoy abre: 9:00 - 16:30
Opiniones destacadas
Agradable visita

El museo te invita a recorrer la complejidad del idioma portugués y cómo ha ido cambiando en cada... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Wanderer4ever97
City Bell, Argentina
Para conocer más del portugués e incluso del español.

Un museo de instalaciones más modestas que otros en Sao Paulo, pero con un relato más uniforme... leer más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

a partir de 25,00 €
a partir de 59,81 €
a partir de 101,87 €
Opinión escrita el 24 de junio de 2015

Tiene tres pisos para recorrer, el primero tiene imágenes y unos pocos objetos, el segundo piso estaba en reformas y no se puede visitar, y el tercero solo un audiovisual. La entrada cuesta 6 reales. Con todo lo que hay para ver en Sao Paulo, me resulta una pérdida de tiempo. Muy cerca se encuentra el Museo de Arte Sacro o la Pinacoteca que son mucho más interesantes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 29 de mayo de 2015

Me lo recomendaron y fui a verlo, la verdad es que me pareció super moderno y muy bueno. Nose si justo fue una expo que yo vi o siempre es tan bueno!

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 25 de abril de 2015

A quienes les gusten los museos interactivos disfrutarán el paseo, pero traten de combinarlo con otros lugares cercanos a Estación Luz porque es bastante chico!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 29 de marzo de 2015

Requiere conocer algo del idioma para aprovechar mas el museo, tiene varios efectos de luces y ambientes con frases o refranes típicos de Brasil.
Hay descuento presentando credencial o identificación de estudiante (50%).

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un moderno q hace un recreo de las diferentes fases de la lengua portuguesa a través de la historia de Brasil y Portugal. Muy moderno. Con atracciones sorprendentes. La calidad del arte q se exibe es óptimo, de primera. Adoré.