“el estadio de los "bermejos" (rojos)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morumbi Stadium

Morumbi Stadium
Praca Roberto Gomes Pedrosa s/n | Morumbi, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05653-070, Brasil
(11) 3749-8000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 540 cosas que hacer en Sao Paulo
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
“el estadio de los "bermejos" (rojos)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

fui a ver un partido estrategico entre el sao paulo y el santos, estadio para 62.000 espectadores, un poco viejo pero con garra, tiene 3 pisos y me sente en el ultimo piso en la zona visa, la compre con mi visa por internet sin mucho problema y me sente en la zona "visa", a pesar de estar en el ultimo piso se veia bien la pelota, las mejores atracciones son las dos "torcidas" o peñas que se dicen "cositas jejeje" entre ellos en especial cuando hacen un gol, estadium relativamente bien organizado, por supuesto casa del sao paulo, 6 veces campeon de liga y 3 veces campeon libertadores y 3 mundial de clubes

Visitado el marzo de 2012

Los viajeros que vieron el Morumbi Stadium también vieron

¿Has estado en Morumbi Stadium? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Morumbi Stadium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.