“Cerca del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Capcana Hotel São Paulo Jardins

Añadiste Capcana Hotel São Paulo Jardins a tu lista de perfiles guardados
Capcana Hotel São Paulo Jardins
3.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos, 484 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01418-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º106 de 309 hoteles en Sao Paulo
“Cerca del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Cerca de la oficina, restaurantes y servicios todo alrededor. El hotel es simple y limpio. Precio razonable comparado con otros hoteles en esa region de Sao Paulo. Desayuno simple (no el brasilero completo) pero suficientemente bueno para empezar el dia. Internet gratis, cosa que en Sao Paulo ya no se consigue.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Sr.Alejandro,

Muchas gracias por dividir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuve tan satisfecho con la atención de nuestra equipe y nuestra estructura. Muchas gracias.

Esperamos reverlo en la brevedad!

Cristiano Oliveira – Gerente Geral

Bournemouth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El personal muy atento y colaborador se merecen cinco estrellas, El desayuno buffet es de muy buena calidad. La única insatisfacción fue con las cenas una fue una sopa de pollo que no fue de mi agrado.

Gracias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

General Manager
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Muy buen hotel, excelente localización y desayuno..Mi habitación era muy cómoda con un baño muy grande.. La atención de todos los empleados excelente! lo único que faltó es que las mucamas limpiaran el piso de la habitacón diariamente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dividir su experiencia con los otros viajeros de TripAdvisor.

Esperamos reverla en la brevedad!

General Manager
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Me parece ideal para viaje de negocios, pues está muy cerca de la Av Paulista, sin estar tampoco sobre ella.
Había estado en la época que era de otra cadena hotelera, ahora corresponde a Ramada.
Como las habitaciones eran pequeñas, solicité una suite, que resultó super cómoda, con muchos metros y 2 baños. Asi que usabamos la parte de "living-comedor" para equipaje etc.
La decoración es un poco pobre y este espacio está muy poco aprovechado tanto desde el punto de vista estético como de utilidad y confort para el huésped. Los baños son correctos sin ser tampoco lujosos, y la cama es cómoda.
El desayuno es completo y bueno.
El restaurante funciona muy bien para almuerzo y cena con comida tipo buffet o a la carta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimado (a) Sr (a) Annabel,

Esperamos reverlo (a) en la brevedad!

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

En nuestro viaje por Sur América en Sao Paulo nos alojamos en este hotel, nuestra estadía fue muy grata en el hotel, desayunos completos aunque siempre era el mismo menú existía variedad para escoger, el personal con mucha disposición de servicio, las habitaciones con limpieza permanente y amplias, el restaurant muy bueno, la ubicación inmejorable muy cerca del metro, restaurantes y demás.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.Jorge,

Esperamos reverlo en la brevedad!

¿Has estado en Capcana Hotel São Paulo Jardins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capcana Hotel São Paulo Jardins

Dirección: Alameda Santos, 484 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01418-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°15 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°123 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capcana Hotel São Paulo Jardins 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Capcana Hotel São Paulo Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capcana Hotel São Paulo Jardins Sao Paulo, Brasil

Si es el propietario o director del Capcana Hotel São Paulo Jardins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.