“Normal a precio de 5 Estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Sao Paulo Ibirapuera

Añadiste Mercure Sao Paulo Ibirapuera a tu lista de perfiles guardados
Mercure Sao Paulo Ibirapuera
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Sena Madureira 1355 | Bloco 2, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04021051, Brasil (Previamente Novotel Sao Paulo Ibirapuera)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 308 hoteles en Sao Paulo
“Normal a precio de 5 Estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un buen hotel por su ubicación sobre todo si vas en plan de negocios. No tiene lujos innecesarios, y si cuenta con buena ubicación.
Quizas el unico punto malo es que si solicitas algo como una plancha de ropa no tienen disponible, así que de alguna forma te hacen depender de la lavanderia del hotel, lo cual me parece abusivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan planchar ropa pidan una plancha desde que llegan ;)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Alejandro G, Gerente geral en Mercure Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Lekc,

Le agradecemos mucho por los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Ibirapuera. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios especialmente referente a la lavanderia del hotel.

Atentamente,

Alejandro Geis

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve por un Congreso en la Asamblea (cercana al hotel) con otras personas y algunas nos alojamos en el Grand Mercure y otras en el Mercure Ibirapuera donde figuraba el numero 1355 de la Rua Sena Madureira, aunque pensamos al reservar que todos estabamos en el mismo hotel. Como usualmente ocurre con la cadena Accor hay 2 o mas hoteles en el mismo predio, uno de lujo y otro de tipo ejecutivo. Creo que sería mejor si aclararan ese aspecto previamente a la reserva, para evitar que uno se lleve una mala impresión al llegar. Me alojé en el ejecutivo (supongo que es más barato) y es bueno, con habitaciones razonables y buen baño, lo mismo que el desayuno que es continental y bastante completo. Del Grand Mercure solamente estuve en las areas comunes y en el restaurant, donde cenamos todos juntos y me pareció muy lujoso y amplio.
Como el clima no acompañó nadie pudo ir a la piscina, por lo que tampoco averiguamos si eran un servicio común a ambos hoteles, lo que muchas veces ocurre en otros lugares donde hay varios tipos de hotel en el mismo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion nuestra daba a la calle y se escuchaba el ruido de los autos temprano a la mañana, tal...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alejandro G, Gerente geral en Mercure Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Sra. maria g,

Muchas gracias por haber elegido Mercure São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad.

Estamos muy felices en saber que Usted tenga gustado de nuestras habitaciones y de nuestro hotel.

Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Alejandro Geis
Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hotel con no muy buena ubicación desde el punto de vista de que no tiene nada cercano, tienes que tomar taxi para todo. Las habitaciones muy grandes pero el mobiliario viejo, las alfombras sucias. Le hace falta mucho mantenimiento. El desayuno bufet bastante bueno. Wifi gratis. La atención del personal amable.

• Se alojó el junio de 2013
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un hotel modesto, pero para mas de dormir esta bien, sin embargo un poco incomodas las almohadas. Lo mejor fue el servicio de desayuno que tienen, que es una variedad interesante. El hotel tiene buena ubicación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Mercure Sao Paulo Ibirapuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sao Paulo Ibirapuera

Dirección: Rua Sena Madureira 1355 | Bloco 2, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04021051, Brasil (Previamente Novotel Sao Paulo Ibirapuera)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º180 de 308 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sao Paulo Ibirapuera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sao Paulo Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sao Paulo Ibirapuera
Mercure Sao Paulo Ibirapuera Brasil
Novotel Sao Paulo Ibirapuera Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Novotel

Si es el propietario o director del Mercure Sao Paulo Ibirapuera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.