“Un Buen Hotel en Sao” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Añadiste el Pullman Sao Paulo Ibirapuera a tu lista de perfiles guardados
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
1.0 de 5 Hotel   |   Rua Joinville 515, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04008011, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 306 hoteles en Sao Paulo
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un Buen Hotel en Sao”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un Lindo hotel remodelado de la cadena Accor con una excelente atención y esmero.
La ubicación no es la mejor en cuanto no esta cerca de lugares de comida y esparcimiento pero apto para viajes de negocios.
La decoración minimalista y posmoderna ipacta, pero poco tienen que ver con las habitaciones sencillas y pequeñas.
Aceptable internet y camas dentro de la media. Muy buen desayuno y restaurante y mucho charme con las cafeteras nespresso a disposición.
Me gustaría mas esmero en los cuartos.
Volvería y es recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Pullmansp, Quality & Attitude Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentários y, al final de su evaliación, recomendar nuestra propriedad a los demás clientes en este canal de comunicación.

Nosotros no sabemos exactamente si usted há preguntado a nuestro equipe sobre las opciones de bares y restaurantes al rededor del hotel. Hay algunas bueníssimas opciones, tal cual nuesto próprio restaurante del hotel, que también es muy bien procurado por otros huespedes y por clientes de viven en la ciudad.

Hemos compartido todos los detalles de sus comentarios con nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida en otras categorias de habitaciones que tenemos, como por exemplo, nuestras habitaciones ejecutivas o mismos en nuestras distintas suites.

Saludos de São Paulo – Brasil!!!

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Habitaciones súper amplias, excelente el servicio de todos los empleados! Muy buena calidad de los alimentos (desayunamos todos los días de nuestra estancia). Aunque llegamos muy temprano nos dieron la habitación y también accedieron a un late check out! Definitivamente volvería a hospedarme en Pullman :) Muy importante: dan convertidores de corriente, un detalle lindo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Pullmansp, Quality Manager & Attitude en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimada Huéspeda,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia com nosotros en Pullman São Paulo Ibirapuera. Es siempre um grand placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestros equipos. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestros colaboradores que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros produtos y servicios. Estamos igualmente contentos con su comentário de la satisfación de haber recebido antecipadamente de nuestros Welcomers el convertidor de corriente. Gracias por nos detallar esta especial nota.

Reciba un cordial saludo de toda família Pullman São Paulo Ibirapuera - Brasil!

Quality Manager & Attitude
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel tiene una excelente atencion, habitaciones amplias, muy bien equipadas. Habitaciones con mucho diseño. Una pileta hermosa y un gimnasio muy amplio. El personal brinda una atencion de 10! muy amables todos!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Pullmansp, Quality & Attitude Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Huéspede,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Es bueno saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. En Pullman São Paulo Ibirapuera, nuestra atención es verdaderamente cuidar de nuestros huéspedes para que su estancia sea siempre inolvidable.

Esperamos volver a darle la bienvenida al hotel.

Saludos desde Brasil!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Tuve una exelente estadia en este hotel, muy buen servicio, excelentes habitaciones, un desayuno imperdible, y muy buen descanso. Recomiendo el gimnasio con muy buenos equipos y un lindo sauna. Pileta minima, que sólo esta para decir que el hotel tiene piscina.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Pullmansp, Quality & Attitude Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por este comentario tan positivo!

Nos alegra saber que su estancia haya sido agradable y de que usted haya disfrutado de las habitaciones, instalaciones y servicios. Trabajamos constantemente para que nuestros estándares de calidad sean reconocidos globalmente.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente y esperamos que la próxima vez que se hospede con nosotros tenga más tiempo también para disfrutar de nuestro SPA.

Esperamos volver a verle pronto en Pullman São Paulo Ibirapuera!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Lo bueno: habitaciones amplias y bien decoradas, la comida es variada y muy buena. en general la decoración y ambientes del hotel son muy agradables. El gimnasio está muy bien equipado. El personal es muy amable.

Lo malo: el sector en donde está ubicado no es agradable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Pullmansp, Gerente de la Calidad & Actitud en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de ver que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel, cuando vuelva a São Paulo.

Reciba un cordial saludo,

Gerente de la Calidad & Actitud

¿Has estado en Pullman Sao Paulo Ibirapuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Dirección: Rua Joinville 515, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04008011, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°9 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°11 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°15 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 212 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pullman Sao Paulo Ibirapuera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Sao Paulo Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Brasil
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Hotel Sao Paulo
Mercure Sao Paulo

Si es el propietario o director del Pullman Sao Paulo Ibirapuera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.