“Para la expo Center Norte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Sao Paulo Center Norte

Añadiste el Novotel Sao Paulo Center Norte a tu lista de perfiles guardados
Novotel Sao Paulo Center Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zaki Narchi, 500 | Vila Guilherme, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02029000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 305 hoteles en Sao Paulo
buenos aires
“Para la expo Center Norte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel situado a cuatro cuadras de centro de exposiciones Center Norte y a una de un gran Shopping. Por lo que si vas a trabajar a la expo es ideal ya que estas muy cerca y tenes traslado gratis. El hotel tine muy buenas instalaciones, con buen bar y restaurante por lo que es ideal para trabajar si te tenes que mover en esa zona. Si tu idea es recorrer San Pablo no es recomendable ya que se encuentra alejado y la zona no es muy segura a simple vista. Las habitaciones son grandes, limpias y muy tranquilas. El servicio wifi es excelente y cada habitacion cuenta con un comodo estudio para trabajar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Daniel G, General Manager en Novotel Sao Paulo Center Norte, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado invitado,
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Novotel São Paulo Center Norte. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
Atentamente,
Daniel Galante

• Chino (simplificado) primero
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

En el hotel pasé una de las peores experiencias de mi vida, llegué de un dia entero de vuelo, a las 2am al hotel, nadie me ayudó con las maletas, por lo que me fui sola hacia mi habitacion en el cuarto piso, pero antes de poder llegar el elevador se detiene, y todo está oscuro!!! Grité y toqué fuertemente la puerta, pero nada...así que busqué la alarma de emergencia y NO funcionaba!!! Es posible que un elevador se detenga pero SIEMPRE debe tener las medidas de seguridad apropiadas para saber que alguien te escuchará...finalmente y por mi desesperación, abri con mis propias manos la puerta y gracias a Dios estaba en un piso y pude salir. Luego de esto, con mis dos maletas, en un piso que no era el mio, me di cuenta que tampoco habia un telefono en el pasillo para llamar a que me ayudaran con mis maletas! Realmente deja mucho que desear que algo que tiene tanta importancia como las medidas de seguridad este hotel no le de la importancia que tiene.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Talita B, Gerente de relações públicas en Novotel Sao Paulo Center Norte, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimada invitada,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Novotel São Paulo Center Norte.
Sostengo que tenemos alarma de emergencia en todos los elevadores y estos regularmente son presentados a testes de mantenimiento. Me voy comprobar se durante su estadía tenía algún problema, para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.
Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.
Atentamente,
Talita Moroni
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Habiendo llegado del aeropuerto pasado hrs. 1:30 de la madrugada, nos recibieron muy bien en el hotel; incluso, cuando hubo un error sobre el pre-pago de nuestra diaria, el recepcionista corrigió en seguida el error, entregándome el comprobante...¡bien hecho! ¡Gracias!

Aprovechamos de una oferta publicado en noviembre, 2012, para poder disfrutar de este lindo lugar. No hicimos uso de la piscina o sauna (aunque fuimos a ver como eran: ¡era!), pero sí, tomamos desayuno (muy bueno el buffet, pero el precio un tanto elevado...¿será por el chef que está atento al cliente para preparar algún omelet o otra cosa?)

Descansamos muy bien y salimos muy contentos. ¡Felicidades y gracias!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Si se trata de una estadia para moverse para la ciudad se encuentra bien ubicado cerca de las autopistas, la estacion terminal de omnibus y cerca de la ruta al aeropuerto.
Las habitaciones amplias y con buena limpieza y decoracion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos en familia para la semana de fin de año en Sao Paulo, y nos alojamos en este hotel. Es MUY bueno. Los espacios son muy limpios y amplios. La recepción, el lobby, el kinder (con juegos hermosos y dos Xbox para entretenimiento de los niños). Internet es GRATIS y accesible en todo el hotel. La piscina es hermosa! El gimnasio también. Todo el servicio es muy bueno. Mauricio es un empleado de la recepción que fue muy amable y me solucionó de manera educada y eficiente un inconveniente que tuve. Contratamos allí la cena y fiesta de fin de año y fue GENIAL!!! Muy rica la comida, los buffets fueron EXCELENTES tanto en platos fríos, calientes y postres. En calidad, variedad y cantidad. Las bebidas incluidas también fueron MUY buenas. El servicio de mozos genial!. La música en vivo y la batucada también fue excelente. El desayuno del hotel es muy bueno y el servicio de restaurante para cenar es muy bueno y nada caro. Una cena para nuestro grupo de 6 mayores y 4 menores sin vino, con cerveza, fue de 350 reales. Tiene un servicio gratis de transfer cada hora hacia el Shopping Center Norte, que es excelente. Además cuenta con una parada de taxis en la misma puerta del hotel. Y si bien está alejado del centro de SP, está a tres minutos caminando de la estación TIETé, que tiene subte a cualquier lugar de la ciudad. Super recomendable porque además es MUY barato !!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Sao Paulo Center Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sao Paulo Center Norte

Dirección: Avenida Zaki Narchi, 500 | Vila Guilherme, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02029000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°20 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°27 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°31 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sao Paulo Center Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sao Paulo Center Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sao Paulo Center Norte
Novotel Sao Paulo Center Norte Brasil
Novotel Sao Paulo Center Norte Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Sao Paulo Center Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.