Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure São Paulo Central Towers

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mercure São Paulo Central Towers a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercure São Paulo Central Towers
1.0 de 5 Hotel   |   Rua Maestro Cardim 407 | Paraíso, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01323000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 306 hoteles en Sao Paulo
Udine, Italia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Fuimos en el marco de un encuentro de teatro, por lo que no se cual fue el costo de las habitaciones. No estoy segura si el precio es demasiado caro para lo que es el hotel, pero parecia un poco alto.

Los desayunos muy buenos y abundantes. El personal muy amable. Ubicado en un barrio muy tranquilo de San Pablo, y muy cerca del lugar a donde debiamos asistir (Centro Cultural Sao Paulo). La habitaciones normales, nada fuera de lo comun.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    141
    67
    15
    11
Ver opiniones para
44
70
47
145
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mercure São Paulo Central Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure São Paulo Central Towers

Dirección: Rua Maestro Cardim 407 | Paraíso, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01323000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°69 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mercure São Paulo Central Towers 1*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure São Paulo Central Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure São Paulo Central Towers Sao Paulo, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercure São Paulo Central Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.