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“Un paraiso de atencion completa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance São Paulo Hotel

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Renaissance São Paulo Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos, 2233, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-002, Brasil   |  
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Ocupa el puesto n.º7 de 308 hoteles en Sao Paulo
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Un paraiso de atencion completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Sobre una calle llamadas alamedas por los arboles que integran sus aceras, se encuentra este hermoso hotel, completo en sus servicios, excelente atencion, muy buenos restaurantes, y hasta un teatro incluido.Spa, sala de habanos, etc

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la Av.Paulista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Manager en Renaissance São Paulo Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huesped,
Primero que nada quisiéramos agradecerle por sus gentiles comentarios referentes a su estadía el Hotel Renaissance Sao Paulo!
Estamos muy felices de saber que usted disfruto de nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo!
Atentamente,
Gil Zanchi I General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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925 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    534
    294
    63
    22
    12
Ver opiniones para
56
204
55
502
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá D.C.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy bien ubicado, a tan solo una cuadra de la avenida Paulista. Cerca hay varios shopping, excelentes restaurantes y un mercado (pao de açúcar).
La habitación no es tan grande, pero si es muy cómoda. Depende la tarifa el servicio puede no incluir la conexión a Internet, que cuesta cerca de US$20 por día. De igual forma, algunas tarifas no incluyen desayuno, el cual es excelente, debido a su gran variedad, para todos los gustos.
Hay un bar de sushi muy bueno, aunque como se espera para este tipo de hotel, sus servicios son caros.
Volveré definitivamente, la atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo. Los fines de semana se puede obtener una buena tarifa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la avenida Paulista. La habitacion es comoda, no muy grande con un baño que podria ser mejor para un hotel 5 estrellas. La cama es comoda y hay que pagar cerca de 20 dolares por la conexion a internet.
El desayuno excelente, mucha variedad de cosas, dulces, jugos, huevos, etc.
Al hacer el check out, fue rapido, aunque cobran el agua que está puesta en el baño, sin que avisen que cuesta 12 reales y casi odos la abren pensando que es de cortesia. Al alegar, me hicieron el descuento.
Muy buen hotel y volveria si nuevamente estoy en Sao Paulo.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
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Santiago, Chile
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Buen hotel, Buenas Suites, Excelente Servicio...

Ubicación inmejorable, cercano a las principales zonas de Sao Paulo. Accesos prácticos para caminar y para recorrer la ciudad.

Fantástico edificio del hotel, cercano a la avenida Paulista. Principal área turística de la ciudad.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Lima, Perú
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Quede gratamente complacido con los servicios y la infraestructura de este Hotel que esta ubicado en la zona de Jardins Paulista en pleno centro de Sao Paulo a solo una cuadra de la Av. Paulista y muy cerca del movimiento y restaurantes/bares que se pueden encontrar en Jardins Europa...
Ademas de las características de un hotel Marriott, este hotel destaca por una infraestructura bastante nueva y moderna decorada con muy buen gusto.
El ambiente, muy orientado a Negocios, es bastante simpático, hay mucho movimiento alrededor del Lobby y un bar bastante amplio y amigable que se encuentra a la entrada del Hotel...
El SPA es muy bueno, tiene piscina climatizada y todos los servicios que se puedan necesitar.
El desayuno es bueno y bastante completo, se sirve en un amplio y bonito restaurante
En el piso 23, tiene un ambiente VIP ejecutivo donde se puede desayunar o comer/tomar algo por la tarde, con un ambiente muy cómodo para tener alguna reunión de negocios y hermosas vistas de la ciudad.
En resumen una excelente alternativa para hospedarse en Sao Paulo si la zona es apropiada para sus reuniones o actividades de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen bastante mejor vista usualmente, especialmente porque hay muchos edificios alrede...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Renaissance São Paulo Hotel

Dirección: Alameda Santos, 2233, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°4 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°5 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°6 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°7 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 440 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance São Paulo Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 445
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Renaissance Sao Paulo
Renaissance São Paulo Hotel Sao Paulo, Brasil
Renaissance Sao Paulo
Sao Paulo Renaissance

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