Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel lujoso, habitaciones no muy grandes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Sao Paulo Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance Sao Paulo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Renaissance Sao Paulo Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos, 2233, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-002, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º7 de 300 hoteles en Sao Paulo
buenos aires
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel lujoso, habitaciones no muy grandes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel en si es muy lindo, tiene un buen bar, pileta, spa, hasta teatro.
Las habitaciones son comunes.. no muy grandes pero comodas. A mi no se porque me dieron camas twins siendo uno solo. Lo mejor de la habitacion es el baño.
El desayuno esta bueno pero nada del otro mundo.
Muy buena relacion precio calidad

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

710 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    385
    234
    59
    21
    11
Ver opiniones para
32
150
47
402
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me tocó pasar 3 noches y coincidió con un juego de fútbol de eliminatorias sudamericanas que quería ver. Otros huéspedes y yo preguntamos varias veces si lo transmitirían, nos dijeron que sí, en pantalla gigante en el lobby... ahí estuvimos y a la hora del juego nadie sabía dónde ubicarlo... al final alguien lo intentó y concluyó que no lo pasaban... encontramos la transmisión en internet y terminamos viéndolo 10 personas en una laptop en el lobby.... pedimos una sala para proyectarlo y no tuvieron reflejos para atender a 10 huéspedes.
El desayuno es muy bueno, la ubicación también pero el precio del internet es casi un robo.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para evitar la bulla
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel está bien ubicado, en una zona segura. El lobby es lujoso, agradable. El desayuno no es malo, pero repetitivo, nada nuevo día a día. Las habitaciones agradables, aunque se escucha mucho ruido de los pisos aledaños y superiores. La piscina muy pequeña, decepcionante diría yo. El gimnasio si es bueno, completo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel, ubicado muy cerca de la avenida paulista.-
Su spa es muy bueno.-
Las instalaciones estan en perfecto estado.-
Muy bueno, diria excelente el servicio de desayuno.-
La seguridad dentro del hotel y en la zona es muy buena.-

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de buscar siempre habitaciones altas, por la vista fundamentalmente.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Sobre una calle llamadas alamedas por los arboles que integran sus aceras, se encuentra este hermoso hotel, completo en sus servicios, excelente atencion, muy buenos restaurantes, y hasta un teatro incluido.Spa, sala de habanos, etc

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la Av.Paulista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huesped,
Primero que nada quisiéramos agradecerle por sus gentiles comentarios referentes a su estadía el Hotel Renaissance Sao Paulo!
Estamos muy felices de saber que usted disfruto de nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo!
Atentamente,
Gil Zanchi I General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Renaissance Sao Paulo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Sao Paulo Hotel

Dirección: Alameda Santos, 2233, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-002, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°5 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°7 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°7 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°12 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 447 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Sao Paulo Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Marriott, Orbitz, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Cheap Tickets, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Sao Paulo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Sao Paulo
Renaissance Sao Paulo Hotel Brasil
Sao Paulo Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Sao Paulo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.