Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PORQUE N COLOCAN MI OPINION DE ESTADIA EN ENERO EN ESE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance São Paulo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Renaissance São Paulo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance São Paulo Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos, 2233, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-002, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free breakfast + Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º7 de 308 hoteles en Sao Paulo
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“PORQUE N COLOCAN MI OPINION DE ESTADIA EN ENERO EN ESE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente, ubicación, trato personalizado , ya puse un montón en relación a ese hotel , tal como la recepción fantastica con un capuchino,, , los paraguas que te prestan , el navigator , el teatro del hotel, la calidad del hotel supera a los de la cadena Marrito,, pues le da un toque latino

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.001 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    584
    318
    65
    22
    12
Ver opiniones para
64
224
58
537
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Primera vez que me hospedo en el hotel y la verdad esta muy bien ubicado, en pleno centro de Sao Paulo, a una cuadra de una estación de metro. Desayuno muy bueno, excelente trato del personal. Solo una recomendación, deberian de variar más el menú de la cena,

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Vuelvo a compartir novedades sobre este hotel, al cual me voy haciendo habitue, luego de que desapareciera el hotel Crowne Plaza, al cual solia ir.Excelente atencion, muy buen servicio, excelente desayuno, buen ubicacion, y tranquilidad en el barrio de jardines.Las alamedas son hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto de ser posible para aprovechar la vista y el silencio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Del Este, Paraguay
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos estado en imnumeras ocasiones en SP. creo que como siento la ciudad algo tan normal ya, no me tomo el tiempo de escribir acerca de ella, presupongo que todos conocen las bellezas de la misma, Este hotel es sinónimo de casa para mi, con una buena relación calidad-precio, te reciben bien, rápido se hacen cargo de tus equipajes, el check in hay veces mas rápido, pero siempre con excelente trato, loby siempre animado sin ser bullicioso, te atienden con algun refresco, habitaciones confortables, calidad de sueño buena, limpieza excelente, cuarto de baño completo, tina y ducha separadas, si bien el box de la ducha resulta pequeño,wifi rápido free, gastronomía: el desayuno muy completo al mejor estilo bufet brasilero, impecable, la atención de los camareros varia, muy buena variedad y calidad de los alimentos, el sushi bar tiene una gran variedad de platos, muy sabrosos, ambiente agradable,ubicación excelente en JARDINS barrio noble y cerca de restos y otras atracciones, ESTA ves precisamos late check out, lo cual nos fue dado sin problemas y lo recibí como un agrado por elegir ya tantas veces este hotel!, ya volví varias veces y continuare haciendole totalmente recomendable, precio calidad ubicación.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arroyomolinos, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel en una de las mejores zonas de Sao Paulo. Tranquilo y silencioso. Las habitaciones con mobiliario algo antiguo. Convendría que lo renovasen para tener 5 estrellas. Las zonas comunes agradables y tranquilas. Importante que hagan la cama bien, no estirar las sábanas y ya está. Desayuno con variedad y entorno agradable. Restaurante normal.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance São Paulo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance São Paulo Hotel

Dirección: Alameda Santos, 2233, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°4 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°6 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°7 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance São Paulo Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 445
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Marriott, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance São Paulo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Sao Paulo
Renaissance São Paulo Hotel Sao Paulo, Brasil
Renaissance Sao Paulo
Sao Paulo Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance São Paulo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.