Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nada, nada especial” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Blue Tree Premium Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Blue Tree Premium Morumbi
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 306 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“nada, nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Situado en un barrio agradable, frente a un mall, com buenos restaurantes. Las instalaciones son apenas suficientes para ser aceptable. Habitaciones pequeñas, personal poco interesado en servir (el portero no abre la puerta, nadie atiende en el desayuno) y poca variedad de comida en desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    184
    142
    34
    11
Ver opiniones para
51
72
28
304
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Antonio, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel con comodas habitaciones, exelente ubicacion y buen desayuno, muy cercano al shopping... buenas churrasquerias cerca tambien

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali - Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Antes que nada, debo reconocer que en una ciudad tan enorme cono Sao Paulo puedes encontrar mil hoteles mejores que este, pero aun así quiero destacarlo por su excelente servicio, sus excelentes instalaciones y su inigualable ubicación.

El servicio es cálido y amable, incluso me sugirieron no cambiar mis dólares con ellos pues salía mas costoso. El lugar es elegantísimo y de muy alto nivel, tiene gimnasio y piscina, suficientes para el fin de semana. El restaurante ofrece una buena variedad de opciones en su buffet. Quiero destacar la gran variedad de opciones al desayuno.

Su ubicación es justo frente a la avenida Morumbi, importante centro de negocios de la ciudad. Queda muy cerca de algunos centros comerciales y queda a pocos metros de una churrasquería excelente.

Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas. Posees una mini salita, frigobar y Wi-Fi. El baño esta bien dotado y hay TV por cable.

Su punto débil: el costo… pero ¿Qué es barato en esta ciudad?

En resumen: Excelente, no tienen pierde.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, aqui no tendran problemas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Llegamos al hotel aproximadamente a las 10:15 de la mañana, luego de esperar 10 minutos fuimos atendidos e informados que si queriamos entrar a la habitación tendriamos que cancelar 50% de la tarifa por el early check in, entiendo el punto pero teniamos dos habitaciones reservadas y podria haber al menos habilitado una! Volvimos a las 12 y se nos informo que no teniamos reservas! al mostrar los emails en el blackberry, el argumento fue que habia pedido una habitacion single y una doble y eramos mis dos hjas, mi esposa y yo asi que teniamos que pagar una adicional por la single! Le mostré que al hacer la reserva indique el número de personas que ocuparía las habitaciones y que no tenía porque conocer la nomenclatura del hotel....Luego no habían habitaciones listas (pero si las tenian a las 10:15 con sobreprecio), esperé 30 minutos más parado esperando habitacíon, hasta que finalmente lo conseguimos!!
Excelente disposición de servicio del personal que ayuda con las maletas y valet.
Habitaciones, con alfombras viejas y manchadas, cortinas viejas, baño muy pequeño pero limpio, puertas de la ducha no cierran bien y mojan el baño!
Pisicina agradable, pero con solo 3 poltronas! Sauna necesita cambiar varios maderos.
Servicio de desayuno aceptable e incluido en los casi US$ 200 diarios de la habitacion.
Finalmente, ocupamos un piso de No-fumadores y todo el piso olia a cigarro y era evidente que un grupo grande fumaba sin consideraciones, este tema fue reportado y resuelto por el personal del hotel echando deodorizador de ambiente!!! increible!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Para mi el hotel tenia una muy buena ubicacion porque estaba enfrente de las oficinas de mi empresa, pero croe que no es la mejor para los turistas. En cuanto a las instalaciones el lugar es muy limpio o remodelado hace relativamente poco. Los ascensores son un desastre, se manejan con el sistema de introducir la tarjeta para poder utilizarlo, y solo deja marcar el piso en el que se esta alojado y los pisos compartidos como el del Lobby, el Health Center,etc. El problema con ellos es que si se quiere ir al piso de un amigo o compañero con su consentiemiento esto no lo permite y lo puede llegar a dejar encerrado en el mismo. El personal del hotel en su gran mayoria no habla el idioma Ingles lo que hace que la comunicacion sea dificil, sin contar las pocas ganas de trabajar que tienen que se ve bastante. Las instalaciones del Gimnasio son escasas y algunas estan rotas o sin funcionar y ambas piletas son muy pequeñas. Si quieren tomar sol en la terraza vayan temprano porque solo hay lugar para 3 personas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Dirección: Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°85 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
Número de habitaciones: 400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo
Blue Tree Morumbi
Blue Tree Premium Morumbi Sao Paulo, Brasil
Blue Tree Towers Morumbi Hotel Sao Paulo
Blue Tree Hotel Morumbi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Tree Premium Morumbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.