“Hotel con buena ubicacion en Morumbi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Añadiste Blue Tree Premium Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Blue Tree Premium Morumbi
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º81 de 308 hoteles en Sao Paulo
Lima, Perú
“Hotel con buena ubicacion en Morumbi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion frente al shopping Morumbi. Habitaciones comodas pero simples. Gym basico, sauna seca, piscina temperada. Es una buena opcion para un viaje de negocios. Queda a 50 min aprox de aeropuerto son mucho tragico.

• Se alojó el octubre de 2012
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

• Coreano primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El Hotel cuenta con buen servicio de desayuno. Está muy bien ubicado en la zona de moroumbi ideal para la gente de trabajo. Frente al shopping Moroumbi el cual cuenta con todos los servicios.
Las piezas son cómodas y amplias.
le falta mejorar en los ascensores que son una lentitus para lo grande del hotel y el que se pueda pagar en dólares la cuenta y no se limiten a reales y tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: yo alojé en el piso 14 con vista hacia el moroumbi shopping increíble la vista.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Situado en un barrio agradable, frente a un mall, com buenos restaurantes. Las instalaciones son apenas suficientes para ser aceptable. Habitaciones pequeñas, personal poco interesado en servir (el portero no abre la puerta, nadie atiende en el desayuno) y poca variedad de comida en desayuno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.

Esperamos verte pronto oportunidad

sinceramente Tuyo

San Antonio, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel con comodas habitaciones, exelente ubicacion y buen desayuno, muy cercano al shopping... buenas churrasquerias cerca tambien

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Cali - Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Antes que nada, debo reconocer que en una ciudad tan enorme cono Sao Paulo puedes encontrar mil hoteles mejores que este, pero aun así quiero destacarlo por su excelente servicio, sus excelentes instalaciones y su inigualable ubicación.

El servicio es cálido y amable, incluso me sugirieron no cambiar mis dólares con ellos pues salía mas costoso. El lugar es elegantísimo y de muy alto nivel, tiene gimnasio y piscina, suficientes para el fin de semana. El restaurante ofrece una buena variedad de opciones en su buffet. Quiero destacar la gran variedad de opciones al desayuno.

Su ubicación es justo frente a la avenida Morumbi, importante centro de negocios de la ciudad. Queda muy cerca de algunos centros comerciales y queda a pocos metros de una churrasquería excelente.

Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas. Posees una mini salita, frigobar y Wi-Fi. El baño esta bien dotado y hay TV por cable.

Su punto débil: el costo… pero ¿Qué es barato en esta ciudad?

En resumen: Excelente, no tienen pierde.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, aqui no tendran problemas.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Dirección: Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°79 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo
Blue Tree Morumbi
Blue Tree Premium Morumbi Sao Paulo, Brasil
Blue Tree Towers Morumbi Hotel Sao Paulo
Blue Tree Hotel Morumbi

Si es el propietario o director del Blue Tree Premium Morumbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.