Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me sentí a gusto en un 100%” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Tree Premium Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Blue Tree Premium Morumbi
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 303 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“No me sentí a gusto en un 100%”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel un domingo por un congreso de la empresa (no dentro del hotel sino que en otro edificio).
No sé si fue una coincidencia pero el restaurant tardó más de 1 hora en servir la cena.

El hotel cuenta con piscina, spa, restaurante, sala de reuniones.

La habitación es normal, cuenta con baño privado, frigobar, aire acondicionado y tv.

No se si tuve mala suerte pero en un par de días el aseo fue realizado mediocremente y me di cuenta de ello porque estaba lleno de pelos de mi cabello en el suelo. Además hubo un par de días que no me colocaron el bálsamo entonces sólo tenía shampoo.

También me fallaba la tarjeta magnética con la que tu dirigidas el ascensor, asi que varias veces termine pasando en otros pisos.

En la noche se escuchan muchos ruidos de cañerías con agua porque cada pieza tiene su aire acondicionado, pero se escucha muy fuerte el agua correr por las cañerías.

El personal de recepción habla portugués y habla inglés.

Algo incómodo fue que no te aceptaban los dólares, por lo tanto cuando tú tenías que hacer check out o querías comprar algo del mini bar o restaurant, debias pagar con reales y eso significaba que debias cambiar tus Dolares en una casa de cambio por Real y te limitaba, pues yo estaba en un congreso y no tenía disponibilidad de tiempo.

Los canales de televisión eran todos en portugués absolutamente todos. Así que olvida las ganas de ver alguna película con subtítulos en inglés.

El hospedaje incluía desayuno y conexión de internet por cable o por wifi.
El desayuno era buffet y había muchas cosas masas, frutas, lácteos en general muy buen desayuno.
Internet era terrible.. ni imaginar abrir una página en youtube.. con suerte funcionaba whatsapp.

En general, personalmente no me senti agusto y no lo calificaría como un exelente hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

410 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    108
    142
    122
    28
    10
Ver opiniones para
43
61
26
241
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion frente al shopping Morumbi. Habitaciones comodas pero simples. Gym basico, sauna seca, piscina temperada. Es una buena opcion para un viaje de negocios. Queda a 50 min aprox de aeropuerto son mucho tragico.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El Hotel cuenta con buen servicio de desayuno. Está muy bien ubicado en la zona de moroumbi ideal para la gente de trabajo. Frente al shopping Moroumbi el cual cuenta con todos los servicios.
Las piezas son cómodas y amplias.
le falta mejorar en los ascensores que son una lentitus para lo grande del hotel y el que se pueda pagar en dólares la cuenta y no se limiten a reales y tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: yo alojé en el piso 14 con vista hacia el moroumbi shopping increíble la vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Situado en un barrio agradable, frente a un mall, com buenos restaurantes. Las instalaciones son apenas suficientes para ser aceptable. Habitaciones pequeñas, personal poco interesado en servir (el portero no abre la puerta, nadie atiende en el desayuno) y poca variedad de comida en desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Antonio, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel con comodas habitaciones, exelente ubicacion y buen desayuno, muy cercano al shopping... buenas churrasquerias cerca tambien

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
ibis Hotels, Ba...
Mostrar más
A 0.3 km
Ibis Sao Paulo Morumbi
Ibis Sao Paulo Morumbi
N.° 72 de 303 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 1.280 opiniones
En la playa, ib...
Mostrar más
A 0.2 km
Ibis Budget Sao Paulo Morumbi
Ibis Budget Sao Paulo Morumbi
N.° 129 de 303 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 1.282 opiniones
Restaurante, Lu...
Mostrar más
A 1.3 km
Novotel Sao Paulo Morumbi
Novotel Sao Paulo Morumbi
N.° 13 de 303 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Internet gratui...
Mostrar más
A 1.7 km
Mercure Sao Paulo Nacoes Unidas
Mercure Sao Paulo Nacoes Unidas
N.° 172 de 303 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 281 opiniones
Gama media, Cen...
Mostrar más
A 1.5 km
Blue Tree Premium Verbo Divino
Blue Tree Premium Verbo Divino
N.° 82 de 303 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 264 opiniones
Restaurante, Ga...
Mostrar más
A 1.3 km
Tryp Nacoes Unidas
Tryp Nacoes Unidas
N.° 124 de 303 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 292 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Dirección: Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°37 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°105 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Tree Morumbi
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo
Blue Tree Premium Morumbi Sao Paulo, Brasil
Blue Tree Towers Morumbi Hotel Sao Paulo
Blue Tree Hotel Morumbi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Tree Premium Morumbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.