“Nada especial, pero funcional si precisas alojarte en la zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Añadiste Blue Tree Premium Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Blue Tree Premium Morumbi
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º76 de 309 hoteles en Sao Paulo
“Nada especial, pero funcional si precisas alojarte en la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel de negocios, situado en la zona de las empresas de IT al que llegué por sugerencia de quienes organizaban el evento al que asistía; al estar cerca de donde uno desarrollará la actividad se evitan los tiempos de traslado que en esta ciudad pueden llegar a ser muy extensos.
Luego de una larga espera para hacer el check-in me asignaron una habitación muy espaciosa, con una cama matrimonial, un sofá que se podía convertir en cama y el baño; además había una pequeña sala con otro sofá y otro baño completo.
Nada especial –quizás necesitaría un restyling o modernizar un poco el mobiliario- pero un servicio correcto; los ascensores con el hotel completo pueden llegar a demorar bastante.
El desayuno muy variado; hay una pequeña terraza en la que se puede desayunar. En el lobby hay un bar poco atractivo que cierra temprano; los otros servicios no los usé.
Situado en frente hay un shopping y sobre la misma cuadra a unos 50 metros hay 2 restaurantes (uno frente al otro) de espeto corrido de carnes; también hay una gasolinería con un shop .
Para mejorar: el servicio del front-desk ya que tanto para el check in como el check out tuve demoras. Es natural al ser un hotel de este tipo, pero también debería ser natural no tener que esperar
Si volvería? Si, por qué no?

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen hotel, relacion precio calidad y servicio un poco caro, bien ubicado con centros comerciales ( frente al shopping Morunbi) cerca transporte y todo con rapido y facil acceso
El hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas.
Desayuno completo y variado , las habitaciones muy bien y limpias

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Lisboa, Portugal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Este hotel únicamnete tiene de bueno la ubicación frente al shopping morumbi y el complejo empresarial Rochaverá. Las habitaciones no estan mal, pero el cuarto de baño es muy pequeño, y no hay quien se mueva. El desayuno bastante normal. Lo pero del hotel, la wifi de pésima calidad, que además es de pago, algo inconcebible en los tiempos actuales. La atención en recepción deja que desear, bastante fila para tratar cualqueir asunto y el procesod e check-in y check-out. Bastante fila en los ascensores totalmente insuficientes para la capacidad del hotel.
Definitivamente no repitiria ni recomendaria el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.

Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena relacion precio calidad y servicio, bien ubicado con centros comerciales cerca transporte y todo con rapido y facil acceso!la atencio es buena el hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas. 100% recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2012

San Antonio, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

He estado 2 veces en este Hotel por trabajo y la verdad a pesar de ser un bonito Hotel, no me gustan sus habitaciones, las camas son muy pequeñas, asi como el baño, ademas el restaurant del hotel no es bueno

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Dirección: Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°77 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo
Blue Tree Morumbi
Blue Tree Premium Morumbi Sao Paulo, Brasil
Blue Tree Towers Morumbi Hotel Sao Paulo
Blue Tree Hotel Morumbi

Si es el propietario o director del Blue Tree Premium Morumbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.