Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado estándar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paulista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Ibis Paulista a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paulista
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paulista, 2355, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01311300, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 306 hoteles en Sao Paulo
PERÚ
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Demasiado estándar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Por lo general la atención es muy poco amigable. Solo se salva el restaurante que tiene buen buffet y la atención es buena.

El servicio de internet en las habitaciones es pago, no lo incluye el hotel, y ademas es muy malo, no valió la pena comprar por 24 horas porque casi no lo pude utilizar tanto por falta de señal como por baja velocidad.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.765 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    370
    973
    346
    54
    22
Ver opiniones para
300
360
263
702
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Hola, viajamos con mi pareja por una semana a Sao Paulo en el verano, buscando la mejor relación precio/ calidad para alojar en esta costosa ciudad, y por internet encontramos el hotel Ibis Paulista. La avenida Paulista es un sector financiero y comercial de la ciudad, y es bastante limpio y seguro, incluso de noche, con estación del metro a media cuadra del hotel. El hotel si bien no tiene el tamaño de grandes y caras cadenas, tiene una entrada muy bonita que se distingue del resto de los otros edificios, la apariencia de su hall es muy bien cuidada, luminosa e impecablemente limpia y moderna, y la habitación que nos tocó, amplia, cómoda, muy limpia y moderna. Incluso al venirnos en un descuido se me quedó un par de zapatillas bastante costosas, y tuvieron la amabilidad de enviármelas vía correo a santiago de chile!!. El único detalle es que nadie habla español, pero de todas formas nos pudimos entender. Lo recomiendo de todas maneras!!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Buena ubicación, en zona segura, cerca de tiendas y restaurantes muy interesantes. También cerca de zona por donde se puede salir de marcha. Limpio y tranquilo. Personal eficiente. WIFI gratis en el hall del hotel. Personal eficiente, pero no del todo muy amable.
No hablaban otros idiomas. Todos los enchufes de la habitación van a 220 V, asi que perfecto para los europeos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Paulista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paulista

Dirección: Avenida Paulista, 2355, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01311300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°46 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°52 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Paulista 2*
Número de habitaciones: 236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paulista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Paulista Sao Paulo, Brasil
Ibis Sao Paulo Paulista Hotel Sao Paulo
Ibis Bela Vista

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Paulista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.