“No había habitación a pesar de haber recibido y confirmado reservación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paulista

Añadiste Ibis Paulista a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paulista
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paulista, 2355, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01311300, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º52 de 309 hoteles en Sao Paulo

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El hotel en general brinda todo lo necesario para una estancia cómoda. Sin grandes lujos logra encantar con sus espacios, distribuciones, limpieza y tranquilidad.
Buen desayuno buffet.
Perfecto para estancias de negocios u trabajos semanales, con conexión wifi funcionando a penas ingresas al hotel.
Lo único que se podría mejorar es el idioma del los funcionarios, solo portuges e ingles. Considerando la integración de latino américa, es conveniente que el español forme parte de su competencias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Típico hotel de la cadena IBIS, austero, servicial, atención muy rápida. ideal para estadías de una noche. Sin embargo, si la idea es poder trabajar durante la estadía, mejor buscarse otro hotel ya que la calidad de la conexión de Internet es pésima, de lo peor que haya visto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
RogerioSallum, General Manager en Ibis Paulista, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Lo sentimos, no corresponde a sus expectativas as, por favor hágamelo presento mis más sinceras disculpas.

En Ibis, ofrecemos un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para resolver el problema y evitar que se repitan en el futuro.

Le agradecemos que nos haya dicho a sus problemas y espero que nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro cercano.

Atentamente,

Gerente General - Hotel Ibis Paulista
Pindamonhangaba, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El servicio, los precios, la atención que cada empleado ofrece; me senti super bien atendida, ou mejor nos sentimos por uqe fui con mi esposo.
El evento al cual asisti en el mismo hotel fue espectacular.
Muchas gracias!
Sonia Cortés Franco

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Paulista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paulista

Dirección: Avenida Paulista, 2355, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01311300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°37 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°51 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Paulista 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paulista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Paulista Sao Paulo, Brasil
Ibis Sao Paulo Paulista Hotel Sao Paulo
Ibis Bela Vista

Si es el propietario o director del Ibis Paulista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.