Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN SERVICIO SIN BUENA UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Sao Paulo Morumbi

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Sao Paulo Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Novotel Sao Paulo Morumbi
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Ministro Nelson Hungria, 450 | Vila Tramontano, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05690-050, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 304 hoteles en Sao Paulo
Sao Paulo, SP
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“MUY BUEN SERVICIO SIN BUENA UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel me pareció bastante limpio y con una decoración excelente. En la habitación está separado el baño de la regadera, el baño es muy pequeño pero el espacio para la regadera está muy bien. El acceso a internet es sofisticado pero cuando lo entiendes no es problema. Tanto el restaurante para almorzar como el desayuno es bastante completo. La vista al puente es muy bonita.
Por otro lado, estuve 2 semanas y desafortunadamente no daban ganas de salir a caminar porque la ubicación no es nada buena, no hay nada alrededor para caminar, incluso personas locales me sugirieron no salir porque es algo peligroso alrededor.
La forma de calcular el precio del hospedaje es algo raro para mi ya que es totalmente variable, si el hotel está lleno te cobran la tarifa más alta y así va bajando, si está prácticamente vacío te cobran alrededor de 300 reales.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

435 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    150
    221
    51
    8
    5
Ver opiniones para
129
61
28
187
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Francisco, California
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me he quedado en el Hilton y el Hyatt de Sao Paulo pero esta vez no estaban disponibles. Decidí probar con el Novotel Morumbi debido al renombre de la cadena. Ahora me pregunto si debería ir a otro hotel Accor alguna vez.

Cuando entré al hotel jamás se me ocurrió lo que vería en mi habitación. El lobby está bien decorado, todo muy limpio y el personal me pareció bastante amable en ese momento. Incluso hay un Kinect en el lobby totalmente gratis, para perder unos minutos.

Cuando subí a mi pequeña habitación en el sexto piso, pensé que había entrado a un hotel distinto. Para empezar, el baño detrás de una puerta que más bien parece de closet, y la ducha está detrás de otra puerta distinta, pero igualmente extraña. Después lo peor... Moho en los ballos, muebles sucios, toallas con manchas y, el colmo, algo me picó el brazo mientras estaba acostado en la cama. Todo eso el primer día. El siguiente incidente fue el último día: la noche anterior llegué cansado y olvidé poner la señal de "No Molestar" en mi puerta. La puerta no tiene manera de "atrancar" desde dentro, por lo que si se tiene la llave de la habitación, se puede ingresar a la habitación. La mucama entró a la habitación a las 9am y, muy tranquila, salió cuando se dio cuenta de que yo seguía dormido!

Hay una alberca que no usé, pues estaba muy fría. Desde el jardín y el restaurante se tiene una muy buena vista hacia el Puente Estaiada. No desayuné en el hotel porque la única vez que tuve tiempo para hacerlo, lo cerraron a las 10 y yo llegué a las 10:20.

El problema final que tengo con este hotel es que aún no recibo la factura que mi compañía necesita por cuestiones fiscales. Cuando llamé al hotel para pedirlo me tuvieron en espera 5 o 10 minutos en el teléfono y finalmente me colgaron.

Intentaré mantenerme lejos de la cadena Accor por un tiempo, y definitivamente muy lejos del Novotel Morumbi.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Un hotel con buenas instalaciones, y el personal agradable. Yo fui en viaje de negocios, y acceder a la zona de oficinas al otro lado del rio es una aventura en hora punta, y hay que armarse de paciencia.
Desayuno completo y variado. Habitaciones comodas y limpias, excepto por el tamaño del baño.
Piscina al aire libre y con vistas a la zona de torres de oficinas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Este hotel es un poco complicado llegar, sobre todo cuando hay mucho trafico en hora punta, ya que se encuentra al otro lado del puente,si reservas para familia ten cuidado con el sofa cama por que es lo mas duro y malo para dormir,mejor reservar dos habitaciones uno para el matrimonio y otro para los chicos.
La zona donde se ubica el hotel no tiene ni un bar, para poder tomar algo, no tiene tiendas ni nada, la verdad es que se encuetra un poco apartado de todo.Yo no lo iria otra vez creo que existen mejores.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Solo estuve 1 noche en este hotel, por cuestiones de trabajo, pero al no salir por estar muy cansado, pude recorrerlo entero, y ver que tiene todas las comodidades necesarias para viajar por negocios o en plan de ocio.
La atencion fue muy buena, aunque hubo unos inconvenientes con el sistema al realizar el check out, pero no demoro mas de 10 minutos.
El sector de la piscina y bar al aire libre son muy modernos, y con una vista excelente del centro de Sao Paulo.
La habitacion tenia todo lo necesario, y la camada fue muy comoda. El desayuno es muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitaciones con vista al frente, para disfrutar del puente iluminado cuando baja el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Sao Paulo Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sao Paulo Morumbi

Dirección: Rua Ministro Nelson Hungria, 450 | Vila Tramontano, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05690-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°12 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°14 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°21 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°30 de hoteles al mejor precio en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sao Paulo Morumbi 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sao Paulo Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Sao Paulo Morumbi Brasil
Novotel Sao Paulo Morumbi Hotel Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Sao Paulo Morumbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.