Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel para viajes de negocios! Estadias cortas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Sao Paulo Morumbi

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Sao Paulo Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Novotel Sao Paulo Morumbi
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Ministro Nelson Hungria, 450 | Vila Tramontano, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05690-050, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 301 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen hotel para viajes de negocios! Estadias cortas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Ya fui 3 veces a San Pablo y las 3 me hospedé en este hotel dado que mi oficina se encuentra a tan solo 5 minutos de allí (en auto, por supuesto, todo en San Pablo es en auto). Dado que la misma se encuentra del mismo lado del puente no sufro tanto el terrible tráfico Paulista por las mañanas. El desayuno me parece excelente, muy completo, nunca me faltó nada y siempre estuve en el horario pico entre las 8 AM y las 9 AM. El servicio a la habitación siempre fue excelente para un viaje de trabajo (saliendo a la mañana temprano y volviendo a las 6 PM nunca noté nada), pero en mi última estadia me quedé 2 semanas y la verdad es que los fines de semana si uno no se levanta muy temprano para que hagan la habitación, la misma quedará sin hacer por el resto del día, dado que despues del mediodia no tienen personal que haga ese servicio o al menos eso me comunicaron. Las tarjetas con las cuales uno activa el ascensor y la habitación necesitan revisarse, quizá algunas están más viejas que otras y no funcionan o quizá el sistema en sí es obsoleto porque me pasó en varias oportunidades de tener que ayudar a gente para que pueda utilizar el ascensor o simplemente tuve un par de intentos fallidos antes de poder entrar a mi habitación. He notado que a comparación del año pasado 2012, ya no se sirve en 2013 el servicio de cena Buffet que era tan conveniente y tanto me gustaba, es una lastima porque la cena a la carta no es buena. Espero ansiosamente que vuelva el Buffet a buen precio y con varias opciones como tenían antes. Las instalaciones del hotel son muy buenas, siempre uso el fitness center y la atención del personal es muy amable y atenta. Obviamente volvería, como lo voy a hacer la semana próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista al puente que se ve en todas las fotos, tiene que ser una hab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime A, Gerente geral en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Matias,
Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia en el Novotel Morumbi.
Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.
Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.
Atentamente,
Jaime Arranz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

416 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    143
    212
    47
    8
    6
Ver opiniones para
122
60
28
176
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel es muy lindo, limpio y con una vista muy linda y el servicio es excelente, super atentos. Las habitaciones son comodas y muy agradables. El servicio de Internet es bueno en las habitaciones y areas comunes. Tiene un servicio de autos para distancias cortas sin costo.
La comida es buena, pero la carta del restorant no tiene muchas opciones, y tardan muchisimo. Si se ofrece buffet aunque sea mucho más caro, hay que tomarlo porque cualquier cosa fuera de ello tarda una hora. Como el personal es distinto en el almuerzo que en la cena, el mismo plato puede variar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares dan al frente del hotel, la entrada donde está el estacionamiento. Las par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime A, Gerente geral en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Majo_Pac,
Agradecemos sus comentarios sobre el Novotel Morumbi.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Sepa que su revisión será transmitida al chef.
Esperamos verle pronto para una estancia futura.
Saludos cordiales,
Jaime Arranz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En este hotel hicimos un evento de nuestra compañía y todo salió bien. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. La red wifi es buena en todas lados del hotel lo que le permite a uno ser muy eficiente en el trabajo. Los recepcionistas no hablan español aunque te puedes comunicar con ellos en inglés, desafortunadamente les pedí el servicio de despertador que al parecer olvidaron hacer.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buena ubicación en el sector de Morumbi, lejos del centro pero de fácil acceso a una de las estaciones del metro.
Sus instalaciones requieren mantenimiento, el servicio no es el mejor si de turismo se trata, si vas por negocios esta bien porque no necesitas de ellos prácticamente para nada.
El desayuno tiene buena cantidad de opciones y el servicio a la habitación es bueno.

En general no lo volvería a utilizar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel me pareció bastante limpio y con una decoración excelente. En la habitación está separado el baño de la regadera, el baño es muy pequeño pero el espacio para la regadera está muy bien. El acceso a internet es sofisticado pero cuando lo entiendes no es problema. Tanto el restaurante para almorzar como el desayuno es bastante completo. La vista al puente es muy bonita.
Por otro lado, estuve 2 semanas y desafortunadamente no daban ganas de salir a caminar porque la ubicación no es nada buena, no hay nada alrededor para caminar, incluso personas locales me sugirieron no salir porque es algo peligroso alrededor.
La forma de calcular el precio del hospedaje es algo raro para mi ya que es totalmente variable, si el hotel está lleno te cobran la tarifa más alta y así va bajando, si está prácticamente vacío te cobran alrededor de 300 reales.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Novotel Sao Paulo Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sao Paulo Morumbi

Dirección: Rua Ministro Nelson Hungria, 450 | Vila Tramontano, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05690-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°11 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°12 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°22 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sao Paulo Morumbi 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sao Paulo Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Sao Paulo Morumbi Brasil
Novotel Sao Paulo Morumbi Hotel Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Sao Paulo Morumbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.