Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Reserva a última hora.. buen hotel para el día!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Sao Paulo Nortel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Sao Paulo Nortel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Sao Paulo Nortel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Luis Dumont Villares, 400, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02085000, Brasil (Previamente Parthenon Nortel) (Santana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 310 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Lima, Perú
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Reserva a última hora.. buen hotel para el día!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Buena infraestructura, cómodo, limpio, amplio.. bien. El personal casi no habla mas que su propio idioma, escuchan que no hablas portugués y les da igual, ellos te siguen hablando en portugues igual, les preguntas si hablan inglés y te dicen un poquito... ??? el WiFi es gratis y de día perfecto pero en las noches es terrible, pésimo, lento y hasta ni funciona... desesperante si tienes a tu familia esperando para verte por la webcam! Referencias y ayuda al turista, cero, nula, no existe.. buscabamos otro sitio cercano donde ir que no sea Shopping Center Norte y me dijeron NO HAY NINGUNO, es el unico (que pena debe aburrirse en el mismo centro comercial todos los días!).. en fin! si hablas portugués, anda, es un buen hotel, pero si no, mejor busca un hotel cuyo personal brinde mejor atención.. saludos!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sra:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure São Paulo Nortel. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    197
    50
    9
    9
Ver opiniones para
67
55
35
218
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
60 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Llegue a este hotel medio por accidente, ya que estaba cerrado el aeropuerto y la aerolinea nos termino derivando ahi. La verdad resulto ser muy bueno, lindo, limpio, atencion amable, Wi Fi gratuito, buena comida. Me gusto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Novotel Sao Paulo Center Norte
N.° 31 de 310 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 857 opiniones
Santana
Aparthotel Adagio São Paulo Nortel
Aparthotel Adagio São Paulo Nort...
N.° 116 de 310 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 48 opiniones
Santana
Riema Brasilia Santana Gold
Riema Brasilia Santana Gold
N.° 169 de 310 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 33 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santana
Ibis Styles São Paulo Anhembi
Ibis Styles São Paulo Anhembi
N.° 61 de 310 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 231 opiniones
Holiday Inn Parque Anhembi
N.° 62 de 310 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 700 opiniones
Maison Florense Hotel
N.° 220 de 310 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 16 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Sao Paulo Nortel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sao Paulo Nortel

Dirección: Av. Luis Dumont Villares, 400, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02085000, Brasil (Previamente Parthenon Nortel)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Santana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°34 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sao Paulo Nortel 3.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sao Paulo Nortel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Sao Paulo Nortel Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Sao Paulo Nortel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.