“Viaje de amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Apartments Sao Paulo Nortel

Añadiste el Mercure Apartments Sao Paulo Nortel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Apartments Sao Paulo Nortel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Luiz Dumont Villares 400, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02085000, Brasil (Previamente Parthenon Nortel)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 301 hoteles en Sao Paulo
Asuncion, Paraguay
“Viaje de amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Unos amigos y yo nos hospedamos un fin de semana en este hotel, y salimos sastifechos por la atención recibida, muy limpio, moderno, el único detalle es que las habitaciones no son muy acústicas, las paredes muy finas, lo demás excelente!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Apartments Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Cliente,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Nortel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Gerência
Mercure SP Norteç

304 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Gracias por el buen servicio, la buena acogida y la esmerada atención en recepción como también en el desayuno. También hemos disfrutado de su piscina y su sauna. La zona del hotel tiene restaurantes, bares y clubes de todo tipo...hemos pasado nuestras noches muy bien. Además, hay tiendas cercanas para cualquier compra. Gracias a las indicaciones del personal del hotel, encontramos la estación de Metro de Santana, a unos veinte minutos de caminata del hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Apartments Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Cliente:

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Visite este Hotel entre llos dias 27 de agosto y 1 de septiembre, la atencion fue exquisita y de primera, aunque no dominaban el idioma español, siempre hicieron lo posible para entablar una comunicacion amena y facilitarme cualquier informacion que requeria. La limpieza y el confort es de primera y en el salon de restaurante todoas las personas que atendian fueron muy amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Giselle S, Assistente Gerência en Mercure Apartments Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado Cliente:

Giselle Soeiro
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel es para huespedes de negocio, proximo al centro ferial nortel y con trasnporte gratuito a cada hora. Las habitaciones son amplias pero es muy complicado el sistema de acceso a internet y las computadores del lobby son pagas. Hoy por hoy un hotel de negocios sin acceso facil a internet no es admisible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Giselle S, Assistente de Gerência en Mercure Apartments Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sr,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure São Paulo Nortel. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Buena infraestructura, cómodo, limpio, amplio.. bien. El personal casi no habla mas que su propio idioma, escuchan que no hablas portugués y les da igual, ellos te siguen hablando en portugues igual, les preguntas si hablan inglés y te dicen un poquito... ??? el WiFi es gratis y de día perfecto pero en las noches es terrible, pésimo, lento y hasta ni funciona... desesperante si tienes a tu familia esperando para verte por la webcam! Referencias y ayuda al turista, cero, nula, no existe.. buscabamos otro sitio cercano donde ir que no sea Shopping Center Norte y me dijeron NO HAY NINGUNO, es el unico (que pena debe aburrirse en el mismo centro comercial todos los días!).. en fin! si hablas portugués, anda, es un buen hotel, pero si no, mejor busca un hotel cuyo personal brinde mejor atención.. saludos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Apartments Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sra:

¿Has estado en Mercure Apartments Sao Paulo Nortel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Apartments Sao Paulo Nortel

Dirección: Av. Luiz Dumont Villares 400, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02085000, Brasil (Previamente Parthenon Nortel)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°30 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°48 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Apartments Sao Paulo Nortel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Apartments Sao Paulo Nortel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Apartments Sao Paulo Nortel Brasil

Si es el propietario o director del Mercure Apartments Sao Paulo Nortel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.