“Buen Servicio y Buen Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Sao Paulo Itaim Bibi

Añadiste Adagio Sao Paulo Itaim Bibi a tu lista de perfiles guardados
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Prof. Carlos De Carvalho 168, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04531-080, Brasil (Previamente Mercure Itaim Bibi) (Itaim Bibi)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 309 hoteles en Sao Paulo
Quito, Pichincha, Ecuador
“Buen Servicio y Buen Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel se encuentra ubicado en una buena zona, cerca de centros comerciales, estaciones de buses, restaurantes, droguerías, supermercados, las habitaciones son cómodas, el internet no es my bueno ni tampoco los acondicionadores de aire, pero si funcionan, la tarifa es económica pero totalmente básica, las habitaciones cuentan con micro ondas, refrigeradora pequeña y dos ornillas, el servicio de mucama es aparte.

Consejo sobre las habitaciones: es una buena opción para llegar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

me parecio todo excelente,cafe da manha,limpieza,atendimento,localizacion,la gente que esta en la recepcion es de una amabilidad y calidez excepcional,la gente del cafe es lo mas siempre sonriente,atenta a todo,higienica demas,observando que todo este optimo y no faltando nada,los fachieneiros son gentiles y mut trabajadores,elpersonal domestico buenisimo y el hotel todo impecable.siempre fico y pienso seguir asistiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Rosana B, Manager en Adagio Sao Paulo Itaim Bibi, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el hotel Mercure Sao Paulo Itaim Bibi .

Sus comentarios serán compartidos con nuestros equipos. Estoy seguro de que su colaboración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Me gustaría informarle de que desde el día 05/12 , Mercure SP Itaim Bibi es parte bandera Adagio, la mayor marca de aparthoteles en Europa gestionado por Accor Hospitality .

Hemos remodelado varias areas, como el recepcion, un gimnasio y una lavandería de auto servicio , y algunas habitaciones que han sido renovadas . Los apartamentos son modernos y proporcionan mucha más comodidad para nuestros huéspedes.

Espero recibir pronto para verificar nuestras nuevas instalaciones en ADAGIO SP Itaim Bibi .

Atentamente,
Santa Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Excelente precio - calidad - ubicación. Primero fuimos al Hotel Formula Uno pero las habitaciones eran minúsculas, sin embargo en recepción preguntamos por otro hotel del a linea Accord y de esa forma llegamos a Mercure. Me encantó lo enorme de la habitación y en una excelente ubicación rodeado de tiendas, restaurantes, etc. Volveré.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
SaoPauloItaim, General Manager en Adagio Sao Paulo Itaim Bibi, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimada Lorena Otero,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Itaim Bibi. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Rodrigo Chediek
General Manager
Mercure São Paulo Itaim Bibi
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

La ubicación del hotel es muy buena en Itaim Bibi, rodeado de los mejores restaurantes y discotecas de moda, yo utilice el hotel hace varios años cuando pertenecia a la cadena Parthenon, las instalaciones y mobiliario de las habitaciones siguen siendo las mismas, bien cuidadas pero ya antiguas.
Para los amantes de las compras, el hotel esta a pocos metros de la famosa calle Joao Cachoera, donde encontraran rapidamente lo que quieran comprar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Adagio Sao Paulo Itaim Bibi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Sao Paulo Itaim Bibi

Dirección: Rua Prof. Carlos De Carvalho 168, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04531-080, Brasil (Previamente Mercure Itaim Bibi)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º145 de 309 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adagio Sao Paulo Itaim Bibi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Sao Paulo Itaim Bibi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi Brasil
Mercure Sao Paulo Itaim Bibi Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Adagio Sao Paulo Itaim Bibi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.