Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita mas cuidado con el huesped” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Paulista Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Tulip Paulista Plaza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Tulip Paulista Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos 85 | Paraiso, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 302 hoteles en Sao Paulo
Mexico DF
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Necesita mas cuidado con el huesped”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Buen hotel. Las habitaciones son amplias y bastante confortables. Tiene bastantes cosas cerca para dar una vuelta. Es un poquitin caro. No llega a ser un 5 estrellas por mas que intenta fuertemente.
Lo malo es que las habitaciones dan al lobby y han sucedido eventos de todo tipo: una batucada en medio de la tarde que aseguro desperto a todo el hotel, un pianista por las noches que si da su toque en caso de estar tomando una copa, pero no si se quiere descansar, etc.
Le faltan detalles para ser un hotel de categoria y mejorar un poco el costo-beneficio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

293 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    71
    124
    65
    26
    7
Ver opiniones para
15
20
18
194
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Pésimo. Esta es la palabra que mejor define este hotel. Mal servicio, instalaciones antiguas, precio elevado y problemas a nuestra llegada con la reserva. Nos dan habitación inferior a lo contratado. Una pena
Jamás volveré allí.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Bueno, en mi caso, fuí por trabajo, es la tercera vez en 4 años.

1- el hotel Golden Tulip Plaza, al llegar me dicen que no tengo habitación que el mayorista de la reserva ya pagada lo había cancelado.

2- como era sábado, me metieron en una habitación muy cutre, igual que cualquier hostal de mala muerte del raval de barcelona, y no de 4 * a 180€ la noche.

3- El lunes se confirma que era un error, pero no me cambian de habitación, y cuando reclamo mi suite superior como ponía ne la reserva, sorpresa, la mía se consideraba superior. O sea que del sábado al lunes la M.... había subido de categoría.

4- Un café espresso en un sitio de M.... con una máquina de M... y falta de servicio cuesta 3 reales.... Parece París en precios, solo que en calidad dista de parecerse.

5- En recepción solo hablan inglés o entienden castellano si vas a otra cosa que no sea reclamar o quejarte.

Atadlo bien todo en orígen, una vez en SP la queja no sirve de nada, excepto que seais abogados y hableis portugués.

SP nunca màis!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uruguay
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

La ubicación de este hotel puede ser lo unico que cobren porque más alla de que el edificio tiene una arquitectura interesante las habitaciones dejan mucho que desear. La tarifa es la de un hotel 5 estrellas pero las habitaciones estan en mal estado- el baño es muy pequeño y el servicio es malo. Nuestra habitación no habia sido arreglada a las 14:00 horas, lo que significa no tener toallas secas y la cama sin hacer. Tuvimos que pedir 2 veces que arreglaran la habitación y la segunda vez vino una señora de mal talante por nuestra queja.
El desayuno estaba bien pero el saón estaba frio. Habían 12°C y no prendian la calefacción.
Si tuviera que ir a San Pablo nuevamente buscaria otro hotel sin lugar a dudas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es un hotel normal que ofrece los servicios de un cuatro estrellas, pero:
- el wifi es muy caro (24 reales/día) y funciona muy mal, estuve más de una hora intentando arreglar la configuración de la red con la empresa que da soporte técnico al hotel y encima pretendían cobrarme las llamadas
- la comida no se corresponde con un hotel de la categoría, lo único bueno son los postres
- el personal de recepción con poca experiencia y no resuelven bien los problemas

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Golden Tulip Paulista Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Paulista Plaza

Dirección: Alameda Santos 85 | Paraiso, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°83 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Paulista Plaza 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Paulista Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Sao Paulo
Hotel Golden Tulip Paulista Plaza Sao Paulo
Hotel Paulista Golden Tulip
Golden Tulip Paulista Plaza Sao Paulo, Brasil
Golden Tulip Paulista Plaza Hotel Sao Paulo
Paulista Plaza Golden Tulip
Sao Paulo Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Paulista Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.