Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atencion deficiente, buena ubicacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Interative

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Tulip Inn Interative a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Interative
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jose Maria Lisboa, 555 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01423 000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 306 hoteles en Sao Paulo
Chillán, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Atencion deficiente, buena ubicacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tiene una buena ubicacion, as habitaciones son espaciosas y impias. La atencion es mala, los encargados no tienen claridad de las reservas y no estan preparados para solucionar problemas, por ejemplo reservamos una habitacion con una cama adicional y esta no estaba cuando llegamos, e telefono no funcionaba.
a ducha es muy fuerte, el desayuno es buffet pero de mala calidad, hay productos claramente añejos.
Debe haber otraas opciones en e centro de Sao Paulo

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    107
    60
    10
    9
Ver opiniones para
41
35
18
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asunción, Central, Paraguay
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me aloje en este hotel porque me lo habian recomendado unos colegas, me hicieron la cortesia de un early check in como a las 10, pero eso si, en una habitacion con 2 camas en lugar de la cama king que habia pedido en la reserva, le pregunte al recepcionista si podia cambiarme de habitacion al dia siguiente ya que me alojaría por varios dias y la respuesta fue NO. El desayuno es muy básico, nada variado. Debo rescatar la atencion de los bellboys, que son amables, y hablaban inglés. Las sabanas son desgastadas y las camas de soltero muuuuy pequeñas! No tiene piscina ni fitness center.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hotel bien ubicado con un servicio y unas equipaciones correctas. Las habitaciones son de tamaño medio y cuentan con todo lo necesario (TV por cable, internet gratis, buena ducha). Y, lo más importante, están limpios. Eso sí, no te esperes grandes lujos.

El desayuno no es muy variado pero tiene lo suficiente para quedar satisfecho.

En general un hotel correcto en una buena ubicación (que eso en São Paulo es muy importante).

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Oscuro, mal mantenido y deprimente hotel de negocios con mobiliario de 1820, herrajes oxidados, colchones sabanas y toallas con fecha de expiracion de hace una decada.
Excelente ubicacion en pleno barrio Jardins (una a favor tenia que tener).
No pierda tiempo ni plata yendo a este hotel.
Si lo remodelaran valiera la pena por la ubicacion.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Recomiendo ampliamente este hotel, está muy bien ubicado y en una buena zona. La atención del personal fue excelente. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno estuvo muy bueno. Tiene wifi en las habitaciones, así como también, se pueden ver canales de televisión internacionales en televisores pantalla plana. Hay caja de seguridad en las habitaciones. Ambiente familiar y ejecutivo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tulip Inn Interative? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Interative

Dirección: Rua Jose Maria Lisboa, 555 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01423 000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°103 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Interative 3*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Interative con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tulip Posada Interative Flat
Flats Sao Paulo
Hotel Tulip Inn Interative Flat Sao Paulo
Tulip Inn Interative Sao Paulo, Brasil
Tulip Inn Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tulip Inn Interative, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.