“Una hermosa experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Unique

Añadiste Hotel Unique a tu lista de perfiles guardados
Hotel Unique
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Brigadeiro Luis Antonio, 4700 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01402-002, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 309 hoteles en Sao Paulo
Mendoza, Argentina
“Una hermosa experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

En nuestra visita a Sao Paulo nos alojamos en otro hotel, pero siempre pasabamos por el Unique que por fuera se veia increible, hasta que decidimos hospedarnos solo una noche para ver como era por dentro y creo que fue lo mejor del viaje.
El hotel esta increible, la habitación que nos toco super completa y lo mejor de todo la piscina, creo que ya por esta última lo vale el hotel. Recomiendo ir al sky en la noche, la vista es de no creer. Este hotel logra un destino dentro de un destino.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Fabiola C, Gerente de relações com clientes en Hotel Unique, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Leonel,
Gracias por sus comentarios maravillosos.
Quedome muy feliz por su decisión de experimentar el hospedaje en Unique. Nuestro objetivo es ofrecer una arquitectura única combinada con el atendimiento cordial y personalizado.
Será un placer recibirlo nuevamente.
Cordiales saludos,
Fabíola Akissue Carezzato

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Si bien el precio del hotel es muy elevado, vale la pena ir. La arquitectura y decoración, del hotel en general, son muy modernas y cuidadas. Las habitaciones bien equipadas y con excelente decoración. Una de las mejores cosas del hotel, es el Restaurante y Bar que tiene en la terraza (Sky), que tiene una excelente vista panorámica de la ciudad, una piscina al aire libre, muy buena barra en el bar, donde ademas se pueden comer cosas rápidas. El restaurante contiguo también es muy bueno, pero hay que reservar, ya que va gente que no esta hospedada en el hotel, y se llena muy rápidamente. La atención del personal es muy amable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Fabiola C, Gerente de relações com clientes en Hotel Unique, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Gracias por tomar su tiempo para escribir sobre el hotel.
El diseño y la decoración del hotel fueron pensados exactamente para traducir la modernidad de la ciudad de São Paulo.
Es con mucha satisfacción que recibo su comentario sobre nuestros servicios, así que estamos en constante búsqueda del mejor atendimiento y de traer mucho conforto al los huéspedes.
Espero que vuelva pronto para aprovechar una tarde hermosa en la piscina del Skye, disfrutando de nuestra gastronomía.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Un hotel exquisito ideal para una estadía en pareja. Tiene todas las comodidades de un 5 estrellas y una propuesta de arquitectura de vanguardia. Lo mejor: EL ROOFTOP, buena cocina y tragos de primera para una noche diferente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
meloliveira, General Manager en Hotel Unique, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
El Restaurant y Bar Skye es único así como Unique. Dos iconos de la arquitectura moderna que dan encanto a la ciudad de Sao Paulo.
Por supuesto también animan las noches con sus colores e misterios.
Estamos muy honrados por los comentarios y por la experiencia que tuviste con nosotros.
Esperamos su visita prontamente con su pareja para otorgarle otra vez una experiencia inolvidable y con buena cocina
Atentamente,
Melissa Oliveira
México DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Hace ya tiempo que deseaba visitar este hotel ya que lo habia visto en varias revistas de diseño y arquitectura, brasil tiene varios puntos de interés en este sentido, y se hacen cosas interesantes. Pero comparto algunas de las críticas de tripadvisor, ya que así como me impresiono su diseño me decepciono su servicio. Es curioso como gente que invierte tanto y es tan creativa en el continente, después descuida el contenido. Lastima.... de todas formas comento que merece la pena visitarlo para ver la arquitectura.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
meloliveira, General Manager en Hotel Unique, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
Gracias por sus comentarios acerca de la arquitetura del hotel y de nuestros servicios.Me gstaria mucho tener la oportunidad de encontrarla en su próxima visita a São Paulo y entender mejor la experiencia que tuvo en Unique púes tenemos gran interés en mejorar siempre nuestros servicios.
A su disposicion
Melissa Oliveira
München, Deutschland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Como hay 3 hoteles de alta calidad con diseño moderno en São Paulo, decidimos probar el UNIQUE.
Y sólo hay una palabra que puede describir este hotel: ENORME.
La impresión del hotel es bastante sobrecogedora en el momento de la llegada, porque una puerta de entrada de 7 metros de alto se abrirá para ustedes y cuando entran están parados en un enorme salón, como en un museo.
No pueden imaginarse que esto debería ser así, pero así es.
La pequeña recepción te da la bienvenida con Veuve Cliquot gratis y los recepcionistas (¡sólo hombres!) eran tan agradables que ya te sentías relajado.
El ascensor es bastante oscuro, casi negro, así que a las personas que sufren de claustrofobia podrían ponerse nerviosas.
Nuestra habitación, una habitación premium (una categoría más alta que la más baja) no era enorme, pero estaba bien.
Los servicios de L'OCCITANE fueron un buen detalle y en la mesa de la cama habían algunos deliciosos Macarons y agua embotellada gratis esperándonos.
También hay sandalias hawaianas blancas gratis.
Estuvimos aquí en un viaje privado de vacaciones pero todos los demás huéspedes eran gente de negocios.
El muy famoso SKY BAR es agradable, pero se puede poner muy ventoso allá arriba.
La vista al horizonte de São Paulo es simplemente increíble, de día y de noche.
La piscina en la azotea es ideal para un nado deportivo porque es lo suficientemente larga como para hacer unas verdaderas brazadas lo que no es habitual para las piscinas de la azotea.
Como los azulejos son rojos, el agua parece no estar tan agradable como lo que se está acostumbrado de bonitas piscinas turquesas pero sin duda es algo "diferente".
La comida y los cócteles están bien, pero creo que del bar vale más la pena la vista que la comida y las bebidas.
Un inconveniente para la ubicación: ya que no hay nada interesante cerca, a pesar de ser bastante central siempre tienes que tomar un taxi.
Normalmente me encantaría salir de mi hotel y tener algo de comida o bebida a la vuelta de la esquina en la noche antes de irme a dormir.
Pero aquí tienes que conducir por todas partes.
Quizá no volvería a este hotel porque también me encantaría probar el Emiliano y el Fasano que están justo dentro del centro ajetreado pero tuvimos una agradable estancia aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Hotel Unique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unique

Dirección: Avenida Brigadeiro Luis Antonio, 4700 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01402-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°1 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°1 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°2 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°4 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unique 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unique Sao Paulo, Brasil
Hotel En Sao Paulo
Hoteles En San Pablo Brasil
Unique Sao Paulo Hotel
Sao Paulo Hoteis
Unique Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Hotel Unique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.