Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emiliano Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Emiliano Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Emiliano Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Rua Oscar Freire 384 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01426-000 , Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 304 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

muy recomendable la experiencia, la gente muy servicial, el spa no lo conocimos porque estaba en reforma y tampoco tuve la oportunidad de cenar en el restaurant de todas formas muy buena ubicacion cerca muy buenos restaurantes. el masaje de cortesia muy bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    170
    38
    8
    4
    0
Ver opiniones para
19
86
20
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario de la Frontera, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Me alojé con mi pareja en setiembre, su ubicación es muy buena , rodeada de negocios, y bares concurridos, el personal excelente, sus datos como manejarse en la ciudad, restaurantes y sitios para visitar, muy precisos, sus habitaciones excelentes con blanqueria de primeras, edredones de plumas y sábanas egipcias, el bar y desayuno muy buenos, me dieron una habitación interna cuya vista no era buena, quizas lo único criticable. Lo recomiendo.¡¡¡¡¡

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

El hotel se encuentra en la mejor zona de Sao Paulo,zona de gente bonita,la atencion en excelente,que se puede esperar de un hotel de esta categoria,moderno,con habitaciones amplias,la zona del bar es ultra moderna y a la vez con un toque elegante.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Emiliano, Owner en Emiliano Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010
Nos alegra que le gustara el Hotel Emiliano, serás siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Gustavo Filgueiras
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Múnich, Alemania
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Hola.
Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel para tres noches.
Realmente es un hotel que se lo recomiendo a cualquiera que sepa disfrutar del lujo.
El Restaurante es excelente,las Habitaciones muy confortables,La cama fue lo mejor,sabanas y colchones importados.......enfin...un hotel que vale la pena con creces!
LO unico que no me entusiasmo fue la vista desde nuestra Habitacion...por lo demas....5 star:-)

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Me alojé tres dias . Situacion en el mejor barrio de Sao Paulo,por su tranquilidad y seguridad. El personal es extraordinario de trato y de servicio al cliente.Distinguido y minimalista ,nos alojamos en una suite de planta 11,enorme y muy bien amueblada. Ha sido una experiencia fabulosa.

  • Me gustó — El trato recibido y las habitaciones
  • No me gustó — el bar del hotel
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Emiliano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emiliano Hotel

Dirección: Rua Oscar Freire 384 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01426-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°6 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°7 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°13 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 570 € - 962 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emiliano Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emiliano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Emiliano Sao Paulo
Emiliano Hotel Sao Paulo, Brasil
Emiliano Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Emiliano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.