“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emiliano Hotel

Añadiste Emiliano Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emiliano Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Oscar Freire 384 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01426-000 , Brasil (Jardins)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 310 hoteles en Sao Paulo
madrid
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Me alojé tres dias . Situacion en el mejor barrio de Sao Paulo,por su tranquilidad y seguridad. El personal es extraordinario de trato y de servicio al cliente.Distinguido y minimalista ,nos alojamos en una suite de planta 11,enorme y muy bien amueblada. Ha sido una experiencia fabulosa.

• Me gustó — El trato recibido y las habitaciones
  • No me gustó — el bar del hotel
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Voy a Brasil por negocios aproximadamente una vez al mes y siempre intento alojarme en el Emiliano cuando voy a Sao Paulo. Llevo tiempo queriendo escribir una reseña. Por dónde empezar. Es un hotel donde incluso el portero me saluda y me llama por mi nombre. Cada huésped del hotel recibe un masaje de 15 minutos como obsequio de la casa, un periódico extranjero a elegir y servicio de planchado para dos prendas de forma gratuita. Si uno lo desea, un mayordomo puede hacer y deshacer las maletas. Además, la comida es deliciosa. Como otra persona también dijo anteriormente, Tais, la gerente de atención a los huéspedes, es fabulosa.

Rio de Janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Siempre he oído cosas estupendas de este hotel, todos mis amigos se alojan aquí cuando vienen a Sao Paulo. Bien, decidí probarlo y lo reservé un fin de semana para ir de compras, todo fue perfecto, desde el personal de reservas hasta el simpático mayordomo que me condujo a mi suite. La habitación tenía un diseño contemporáneo con toques modernos, almohadas interminables sobre la cama y pequeños regalos que no paraban de venir como fruta, brigadeiros y otras cosas que simplemente hicieron mi estancia aún más placentera. Ni siquiera he hablado del SPA en la azotea, que tiene unas vistas alucinantes de la ciudad. La ubicación es estupenda, en medio del barrio Jardins justo en la calle Oscar Freire. Sin dudo recomiendo este hotel.

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

¡El servicio es fabuloso y extraordinario! ¡Todos los mayordomos son geniales! ¡Especialmente Tais, la gerente de atención a los huéspedes!

Zurich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

A veces es difícil escribir una reseña positiva- ¡especialmente si todas las palabras descriptivas positivas ya fueron usadas por otro usuario de Tripadvisor!

El hotel EMILIANO en São Paulo es número UNO en mi lista y la valoración que doy es: ¡EXCELENTE!

Recomendaría a muchos gerentes de hoteles viajar una vez a São Paulo y poder ver el “ambiente” de este hotel perfecto.

¿Has estado en Emiliano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emiliano Hotel

Dirección: Rua Oscar Freire 384 | Jardins, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01426-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°5 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°7 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 375 € - 806 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Emiliano Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emiliano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emiliano Sao Paulo
Emiliano Hotel Sao Paulo, Brasil
Emiliano Sao Paulo

Si es el propietario o director del Emiliano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.