“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotel Porto Bay Sao Paulo

Añadiste el L'Hotel Porto Bay Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Al. Campinas 266 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
R$400 (BRL)
Ocupa el puesto n.º5 de 306 hoteles en Sao Paulo
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hotel muy bien situado a unos pasos de Av. Paulista, muy cómodo. Habitaciones limpias, agradables con buen mantenimiento. Wifi gratis. Atención del personal MUY amable y dispuesta. Desayuno bufet muy bueno. Sin duda recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Un hotel muy confortable,,muy bien ubicado,elegante,el personal es atento,,la habitacion muy limpia,desayuno bufett,,yo lo recomiendo.,la hahabitacion muy amplia con una mesa grande para los que necesiten trabajar ,no era mi caso,un velador con dos sillones,,hablaban español,para los que no entiendan portugues ,la comida me gustó mucho,quiza un poco caro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuve en este hotel por negocios, en el mes de Mayo. Vuelvo a Sao Paulo en Octubre y sin duda voy a alojarme allí de nuevo. Un buen servicio y atención. Habitaciones amplias, limpias y sobretodo, ideal para trabajar en la habitación y buena conexión a Internet. Para trabajar es estupendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
JCastelo, Manager en L'Hotel Porto Bay Sao Paulo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el L’Hotel Porto Bay. Es bueno saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones para el trabajo. Esperamos por usted para una más agradable estancia con nosotros en octubre. Cordiales saludos, Jorge Castelo – Gerente de Operaciones.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

en mi viaje de vuelta de europa, pase unos dias por san pablo, el servicio y la calidad de este adorale hotel es exelente.
de buen diseño y estilo adorable fue un buen relax de paso de Francia a Chile

recomendable del todo, feliz volvere pronto

• Se alojó el febrero de 2011
JCastelo, Manager en L'Hotel Porto Bay Sao Paulo, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
Gracias por tu amable comentario sobre a su estancia con nosotros. Nos alegra que te gusto nuestro servicio y ambiente. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Un cordial saludo, Jorge Castelo - Gerente de Operaciones.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

el hotel esta idealmente ubicado. Es elegante y de un tamaño apropiado.
La habitacion es grande, bien decorada y todo bien dispuesto.
La atencion es maxima, el personal es siempre bien dispuesto, muy atento y respetuoso.
En mi caso yo me levantaba tarde y siempre entregaba despues de las 12 horas la habitacion para que la arreglaran y la respuesta era inmediata. Regresaba una hora despues y ya estaba todo dispuesto.
La piscina y todo el spa tal vez no es muy grande en espacio pero siendo justa tiene de todo y en realidad es un espacio apropiado. Tal vez yo habria esperado que la pisicna fuera mas al aire libre con sombrillas y palmeras y no tan guardada bajo techo.
Es mi unica critica para mejorar en este hotel fabuloso en todo sentido.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
JCastelo, Manager en L'Hotel Porto Bay Sao Paulo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Gracias por tu amable comentario sobre L'Hotel Porto Bay São Paulo, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias también por tu sugerencia para el Spa, será evaluado y se puede utilizar en futuros cambios. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Un cordial saludo, Jorge Castelo - Gerente de Operaciones.

¿Has estado en L'Hotel Porto Bay Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Porto Bay Sao Paulo

Dirección: Al. Campinas 266 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°3 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°4 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°6 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 255 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — L'Hotel Porto Bay Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Porto Bay Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo Brasil

Si es el propietario o director del L'Hotel Porto Bay Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.