“encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotel Porto Bay Sao Paulo

Añadiste el L'Hotel Porto Bay Sao Paulo a tu lista de perfiles guardados
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Al. Campinas 266 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-000 , Brasil   |
Ofertas y Avisos
R$600 (BRL)
Ocupa el puesto n.º4 de 303 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

el hotel esta idealmente ubicado. Es elegante y de un tamaño apropiado.
La habitacion es grande, bien decorada y todo bien dispuesto.
La atencion es maxima, el personal es siempre bien dispuesto, muy atento y respetuoso.
En mi caso yo me levantaba tarde y siempre entregaba despues de las 12 horas la habitacion para que la arreglaran y la respuesta era inmediata. Regresaba una hora despues y ya estaba todo dispuesto.
La piscina y todo el spa tal vez no es muy grande en espacio pero siendo justa tiene de todo y en realidad es un espacio apropiado. Tal vez yo habria esperado que la pisicna fuera mas al aire libre con sombrillas y palmeras y no tan guardada bajo techo.
Es mi unica critica para mejorar en este hotel fabuloso en todo sentido.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
JCastelo, Manager en L'Hotel Porto Bay Sao Paulo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Gracias por tu amable comentario sobre L'Hotel Porto Bay São Paulo, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias también por tu sugerencia para el Spa, será evaluado y se puede utilizar en futuros cambios. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Un cordial saludo, Jorge Castelo - Gerente de Operaciones.

478 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Situado en uno de lo mejores sitios de Sao Paulo. Amabilidad por encima de todo. Habitaciones muy cómodas. Servicio excelente. Buen desayuno. Seguridad absoluta. Gimnasio, spa, sauna y piscina de alta calidad para acabar la jornada de trabajo. El trato recibido en L'Hotel Porto Bay es uno de los mejores que jamás he recibido. En Brasil cuando quieren que te sientas cómodo, te dicen "fique a vontade", siéntase a voluntad, como en casa. Así me he sentido durante estos diez días de estancia en Sao Paulo. Gracias a Herta Fardin por su enorme amabilidad. A todo el personal de recepción, de la puerta y del restaurante. Gracias a ellos, a pesar de estar a más de 8.000 km de Madrid, me he sentido como en casa. Volveré sin duda. Gracias desde Madrid a todos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
JCastelo, Gerente en L'Hotel Porto Bay Sao Paulo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2010
Muchas gracias por el amable comentario sobre su estancia en L'Hotel Porto Bay. Estamos muy contentos que se sintió en casa quedándose con nosotros, y vemos que esto es lo más importante para un huésped fuera de casa. Herta y todo el equipo esperan para darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Jorge Castelo – Gerente de Operaciones.
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Hola Viajeros

Mi Esposa y Yo nos hemos hospedado en este Hotel durante dos Noches.
Nos hospedamos en una suite por un precio mas que razonable teniendo en cuenta las instalaciones,servicio,atendimiento etc etc
En la parte de arriba del Hotel se encuentra en Spa,Piscina y una sala Fitness
La Sala Fitness es algo pequeña pero aun asi muy completa para mi Opinion.
El Spa Esta bien tambien
Lo que mas nos gusto del Hotel fue sin duda el trato hacia nosotros,sin olvidarnos la comodisima cama:-)
Fuimos para celebrar nuestro cumpleaños y el Hotel tuvo el detalle,sin nosotros saberlo...,de colocar una tarta de cumpleaños,velas,rosas champan en nuestra Habitacion a nuestra vuelta de la fiesta de cumpleaños.Fue todo una Sorpresa!y bien agradable debo admitir!
Teniendo en cuenta lo que se pagan en hoteles como El Fasano o Emiliano.....el Trato y calidad de L,Hotel porto Bay..........No tiene nada que envidiar a los que acabo de mencionar.Al menos para mi gusto.
Enfin...sin duda de aqui a poco vuelvo a este Hotel.
Solo Puedo recomendarlo!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Estimado Sr. Michael, muchas gracias por los amables comentarios sobre su estancia y las amenidades del hotel. Es un placer ver que haya disfrutado del cumpleaños de ustedes, y os esperamos el próximo año para una celebración más. Atentamente, Jorge Castelo – Gerente de Operaciones.

¿Has estado en L'Hotel Porto Bay Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Porto Bay Sao Paulo

Dirección: Al. Campinas 266 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°3 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°4 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°4 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°5 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 348 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — L'Hotel Porto Bay Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Porto Bay Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo Brasil

Si es el propietario o director del L'Hotel Porto Bay Sao Paulo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.