Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Sao Paulo Mofarrej

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Tivoli Sao Paulo Mofarrej a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Sao Paulo Mofarrej
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda Santos, 1437 | Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419, Brasil (Jardins)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 310 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
34 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Me alojé en una habitacion en el piso 18, muy amplia y cómoda. Tiene un buen frigobar y la habitacion cuenta con una cafetera Nespresso, todo muy moderno. La cama muy comoda y las sábanas de excelente calidad hacen la estadía un placer.
El baño muy amplio, no tiene tina pero la ducha es exquisita.
Probé el room service, muy bueno y rápido.
La atención del personal en general es muy buena y amable, solo hay una confusión cuando se pide cambiar USD a Reales...
El desayuno muy completo, con productos tipicos como el pao de queijo...
No me gustó que en el business center internet tiene costo. El hotel vende tarjetas de minutos.
El hotel pertenece a Leadings Hotels y está muy bien ubicado. Tiene un muy buen spa, y lounge bar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

687 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    301
    228
    99
    32
    27
Ver opiniones para
55
138
35
382
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lisboa, Portugal
Colaborador de nivel
54 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

un gran hotel. Punto de encuentro de gente de negocios.Tiene una terraza con piscina muy agradable en planta baja. EL bar es muy agradable.
estoy de acuerdo que la sala del desayuno podría estar mejor decorada, y con más luz natural, pues tiene crsitales ahumados y no deja pasar la luz exterior.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador de nivel
213 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 147 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

un hotel perfecto para viajar a Sao Paulo de negocios, buena situacion sobre todo si vas a trabajar, buen servicio, buenas habitaciones................lo dicho, perfecto para negocios

Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
46 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Excelente hotel, muy buenas habitaciones, espaciosas y bien decoradas, el baño también es espacioso. El desayuno es variado, aunque el lugar donde se sirve desentona un poco con el resto del hotel (es solo un detalle) porque el servicio estuvo perfecto.
Esta localizado muy próximo a la Av. Paulista.
Lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
17 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Excelente ubicación, estilo boutique, renovado en especios y habitaciones, excelente servicio de concierte y recepción, al llegar pidan afiliarse al sistema de fidelidad y así tendrán incluida la tarifa de uso de internet por el mismo precio de la habitación. Como tod en Sao Paulo es caro, pero se puede decir que es promedio con hoteles de su estilo en la ciudad. Las habitaciones son un tanto ruidosas a pesar de alojaras en pisos altos. El desayuno pudiera tener mas opciones.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tivoli Sao Paulo Mofarrej? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Sao Paulo Mofarrej

Dirección: Alameda Santos, 1437 | Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°21 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°28 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°29 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°29 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Sao Paulo Mofarrej 5*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Sao Paulo Mofarrej con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Brasil
Hotel Tivoli Sao Paulo Mofarrej
Tivoli Hotel Sao Paulo
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Hotel Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Sao Paulo Mofarrej, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.