Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para una estadia de negocios en Sao Paulo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Sao Paulo Mofarrej

Guardar Guardado
Añadiste el Tivoli Sao Paulo Mofarrej a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Tivoli Sao Paulo Mofarrej
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda Santos, 1437, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 300 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Ideal para una estadia de negocios en Sao Paulo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

amplias habitaciones, excelente atenciòn , comida excelente nivel internacional

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

331 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    141
    102
    50
    21
    17
Ver opiniones para
24
58
20
181
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nueva York, estado de Nueva York
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

es la segunda vez que me quedo en este hotel la primera vez fue hace varios años cuando pertenecia a la cadeba Melia. la verdad es que ha remodelado la entrad y tiene un aire mas señorial al igual que los mostradoresd e recepción que le dan aspecto de un gran hotel. las habitaciones son amplias, en mi caso una de dos camas y estas son de gran tamaño de 1,35m con un diseño clasico pero de mucho gusto. la amplitud de la habitación hay que destacarla ya que es muy grande amplia y comoda. la equipación de la misma es muy buena con un mini-bar completo asi como los amenities. la conexión wi-fi es gratuita y de buena calidad. los mozos son atentos asi como el personal del hotel.
la unica pega es que los baños son de la epoca pasada y no estan a la altura del resto de la habitación. el precio es alto pero en consonancia con la ciudad

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Me alojé en una habitacion en el piso 18, muy amplia y cómoda. Tiene un buen frigobar y la habitacion cuenta con una cafetera Nespresso, todo muy moderno. La cama muy comoda y las sábanas de excelente calidad hacen la estadía un placer.
El baño muy amplio, no tiene tina pero la ducha es exquisita.
Probé el room service, muy bueno y rápido.
La atención del personal en general es muy buena y amable, solo hay una confusión cuando se pide cambiar USD a Reales...
El desayuno muy completo, con productos tipicos como el pao de queijo...
No me gustó que en el business center internet tiene costo. El hotel vende tarjetas de minutos.
El hotel pertenece a Leadings Hotels y está muy bien ubicado. Tiene un muy buen spa, y lounge bar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisboa, Portugal
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

un gran hotel. Punto de encuentro de gente de negocios.Tiene una terraza con piscina muy agradable en planta baja. EL bar es muy agradable.
estoy de acuerdo que la sala del desayuno podría estar mejor decorada, y con más luz natural, pues tiene crsitales ahumados y no deja pasar la luz exterior.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

un hotel perfecto para viajar a Sao Paulo de negocios, buena situacion sobre todo si vas a trabajar, buen servicio, buenas habitaciones................lo dicho, perfecto para negocios

Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tivoli Sao Paulo Mofarrej? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Sao Paulo Mofarrej

Dirección: Alameda Santos, 1437, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°22 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°33 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°40 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 513 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Sao Paulo Mofarrej 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Sao Paulo Mofarrej con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Brasil
Tivoli Hotel Sao Paulo
Hotel Tivoli Sao Paulo Mofarrej
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Hotel Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Sao Paulo Mofarrej, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.