Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Sao Paulo Mofarrej

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Tivoli Sao Paulo Mofarrej a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Sao Paulo Mofarrej
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda Santos, 1437, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 306 hoteles en Sao Paulo
Ciudad Del Este, Paraguay
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Buena ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos por SP un par de días en diciembre.. Siempre voy al mismo hotel que es perfecto en precio, calidad, ubicación.... Esta vez decidí hospedarnos en el Tivoli.. Por su fama del Spa y ubicación.. La verdad no pude disfrutarlo.. Pero haré mis comentarios.. El check in fue excesivamente demorado...Acababa de llegar un grupo de 30 personas más o menos.. Y estos ocuparon ambas bancadas del check in! Nosotros una pareja cansada preguntamos si podíamos hacerlo más rápido.. Nos dijeron que si.. Pero al final de 40 min y después de esperar que el gentío terminara conseguimos entrar.. Creo que un hotel 5 * debería manejarlo de fos diferente el grupo ya esta acostumbrado a esperar y éramos la única pareja a parte de ese grupo para hacer el check in.. Punto menos para mi! Los cuartos son correctos bien moblados, clásicos, tv, frigobar completo, cuarto de baño confortable, un poco oscura en gral.. La calidad de sueño buena, para mi gusto la cama un tanto bajita.. Sábanas y almohadas bien conservadas... Y la mucama se dio el trabajo hasta de poner mis cosas de forma perfecta en mi maleta, un punto a favor.. El desayuno completisimo de buena calidad todos los ingredientes y muy frescos! Otro punto a favor.. Por sucesos aleatorios no pude disfrutar del spa.. Que lo que quería en realidad.. El hotel en gral agradable buen conservado pero un tanto añoso.. Le falta un upgrade! Ahora comparado con otros 5 estrellas a la misma altura de el.. Me parece sobre valorado.. Muy caro para lo que son sus instalaciones y servicios.. Fue bueno conocerlo pero ya volví a san Paulo después al otro hotel amigo y como siempre nos recibieron con check in rápido eficiente.. Un agua de coco! Y late check out.. No me sorprendió.. Sólo el precio..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

407 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    128
    61
    20
    19
Ver opiniones para
34
75
22
226
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Niza, Francia
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

una sorpresa alojarme en ésta hotel que por los comentarios e información general previa a la llegada no parecía ser lo que es realmente. Es un hotel que tiene sus años, un edificio que tiene como 30 años, gris por fuera, una cuadra de la av Paulista. El lobby es original, servicio de check in excelente con personal muy bien entrenado y orientado al cliente. Las habitaciones del piso 16 "collection" son muy recomendables para viajes de negocios:
- tamaño óptimo, amplio baño, ducha
- mobiliario funcional, de alta calidad y sobriedad
- iluminación estudiada que le da calidez a la habitación
- colores tierra, muy bien pensado
- amenities típicos pero los necesarios
- servicio: limpieza, room service, lavandería, mantenimiento = DESTACABLE!

Consejo sobre las habitaciones: solicita habitaciones lejos de los elevadores!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
151 opiniones 151 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Este es un buen hotel, ubicado, en un lindo sector de Sao Paulo, cerca de la Av. Paulista.
Es un hotel 5 estrellas, que por infraestructura cumple con tal calificación. Sin embargo, necesita una buena remodelación a las habitaciones (cambio de alfombras por piso de madera, mobiliario de baños, etc.) Los muebles, son de estilo clásico, y al menos algunos de ellos deberían ser cambiados. Muy buen detalle el tener una nespresso en la habitación.
El baño es de muy buen tamaño, pero al igual que el resto de la habitación necesita una actualización.
Los armarios y muebles para la ropa eran grandes, pero también me parece que deberían ser remodelados.
Lo mejor del hotel, la atención del personal. Todos eran extremadamente atentos, tanto mucamas, recepción, concierge, bar, etc.
Otra cosa a destacar, es el desayuno, que es de lo mejor que he visto en mi vida. Una selección impresionante de masas, panes, dulces... Y todo ello, en un lugar muy lindo, ubicado en el subterráneo, con un jardín y una cascada hermosos.
La piscina, está en un lindo lugar, pero es pequeña.
En síntesis, es un buen hotel, que con una remodelación de lo señalado, quedaría perfecto.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Atención inmejorable, decoración de muy buen gusto y excelente ubicación. Muy recomendable. Como extra: el restaurante del piso 23... simplemente imperdible. Lo tendré en cuenta cada vez que viaje a SAO

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Excelente hotel, muy bien ambientado, limpio y ordenado. El bar de la planta baja muy cálido, mse puede beber y comer algo ligero con buena música en vivo de fondo, con una excelente bossa nova. Super recomendable el spa, increible el masaje tailandes!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Sao Paulo Mofarrej? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Sao Paulo Mofarrej

Dirección: Alameda Santos, 1437, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Sao Paulo
N.°18 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°32 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°33 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°54 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Sao Paulo Mofarrej 5*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Sao Paulo Mofarrej con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Brasil
Hotel Tivoli Sao Paulo Mofarrej
Tivoli Hotel Sao Paulo
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Hotel Sao Paulo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Sao Paulo Mofarrej, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.