“Excelente opcion en una zona cara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Nacoes Unidas

Añadiste el Tryp Nacoes Unidas a tu lista de perfiles guardados
Tryp Nacoes Unidas
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Fernandes Moreira, 1264, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 4716003, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º132 de 306 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
“Excelente opcion en una zona cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me he hospedado en este Hotel en mas de una oportunidad. Es una excelente opcion a precio razonable en un area de alto costo de hospedaje. Las habitaciones no son muy grandes, pero son confortables y la conexion de internet es buena. El desayuno es muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opcion en la zona de Naciones Unidas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
NacoesUnidas_Tryp, General Manager en Tryp Nacoes Unidas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Hola Andreas S,

Gracias por comentar sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Es una gran satisfacción saber que somos una gran opción y que pudimos aprovechar nuestros servicios de alojamiento y de Internet.
Estaremos encantados de revisarlo en TRYP Nacões Unidas volver a disfrutar de nuestro desayuno.

Saludos,
Adener Rocha

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Excelente servicio para viajeros ocasionales de negocio o turismo.
El personal es muy amable y atentos a cualquier sugerencia de servicios y amenidades.
La habitación es muy cómoda y ofrece todo lo que un 5 estrellas tiene.
Ofrece servicio de internet wireless y por cable. Sin embargo, solo un dispositivo conectado a la vez, lo cual hace complicado tener el teléfono y la computadora a la vez.
El desayuno es extenso y variado.
El servicio de cuarto es excepcional (Restaurant).
Está muy bien ubicado a tan solo 2 km del Morumbi Shopping Centre. (10 R$ en taxi).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de negocios y no tienes problema con tener un solo dispositivo conectado a la vez para el uso...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Hotel está en un complejo de edificios de oficinas y muy cerca de dos centros comerciales. Cerca hay muchas opciones gastronómicas para disfrutar con algún trago. El hotel tiene todo lo que se le puede pedir a un 4 o 5 estrellas. Estuve una semana por negocios, está a unas dos horas del aeropuerto en taxi por la tarde y por la mañana nos tomó 45 minutos el viaje. Volvería en mi próximo viaje de negocios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si bien mi llegada a san pablo fue desde que llegue muy fría, unos 2 o 3 grados temperatura no habitual para esa zona, no puede ser que no se cuente con calefacción, no había frazadas los primeros días, el resto del hotel de buena calidad, muy caro, demasiado caro, cerca del centro de convenciones donde debía trabajar, pero la relación costo beneficio me parece demasiado caro.
el desayuno muy bueno, la atención de los empleados excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Edson_TrypNU, General Manager en Tryp Nacoes Unidas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Alejandro48,
Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro variado desayuno buffet y de la atención prestada por nuestro personal. Lamentamos así, que ciertos aspectos de su estancia hayan impedido que sea una estancia completamente satisfactoria. Los comentarios de nuestros clientes tienen una enorme importancia, ya que influyen de forma directa y diaria en el establecimiento de nuevos procesos o procedimientos de mejora para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
Deseamos recibirle nuevamente muy pronto en TRYP Nações Unidas.
Atentamente,
Adener Rocha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve una semana por un viaje de negocios. La ubicación en San Pablo (teniendo en cuenta las distancias) me pareció muy buena. Habitaciones cómodas, limpias y equipadas. Salones de eventos disponibles, cómodos y funcionales. Una excelente opción para este tipo de viajes. Muy buen servicio en general

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Tryp Nacoes Unidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Nacoes Unidas

Dirección: Rua Fernandes Moreira, 1264, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 4716003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
N.°104 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Nacoes Unidas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Nacoes Unidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Nacoes Unidas Sao Paulo
Tryp Nacoes Unidas Sao Paulo, Brasil
Tryp Nacoes Unidas Hotel Sao Paulo

Si es el propietario o director del Tryp Nacoes Unidas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.